Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple teme a la introducción de los “favoritos” de los servicios secretos de estados unidos en el equipo de sus centros

30.03.2016 0 Comments

Apple va a desarrollar de forma independiente los servidores en la nube para los centros de datos para proteger a los usuarios de iPhone, iPad y Mac de la intercepción de datos de las autoridades estadounidenses. En cupertino creen que la vida secreta secretamente se instala en servidores de “marcadores”, que permiten acceder a los datos.

1

Como informa Cnews, Apple funciona, por lo menos, por encima de los seis proyectos de desarrollo de su infraestructura en la nube, que permitirá construir su propio almacén de datos. Entre los proyectos de construcción de nuevos servidores, switches de red y el lanzamiento de la tecnología. Acerca de uno de los proyectos, informó la edición de VentureBeat. Su nombre en clave — McQueen. Por información de fuentes, Apple adquirió un terreno para la construcción de nuevos centros en china y hong kong (la empresa por $3,9 mil millones construye equipos de centros de datos en arizona, irlanda y dinamarca, algunos de los cuales planea abrir en 2016).

Una de las razones del deseo de Apple de abandonar servidores de terceros y proceder a su auto-desarrollo es el deseo de proteger a los usuarios frente a la interceptación de datos de autoridades.

2

“Apple hace mucho sospecha de que los servidores que se encarga de la mayoría de los productores, en el camino a ella se detectan desconocida de un tercero, que pone en ellos para obtener más chips y software para hacerlos vulnerables, de tener la oportunidad de acceso a los datos”, escribe The Information con referencia a enterado de origen.

“Apple hace que la gente tomar fotos de la placa del sistema de servidores y proporcionar una descripción de cada chip — para lo que aquí se encuentra, agregó la fuente. — Proyectar los servidores con sus propias placas permitirá con absoluta confianza para hablar sobre lo que están protegidos de las escuchas no autorizadas”.

La segunda razón de la queja a la plataforma de Amazon Web Services (AWS), que no proporciona la velocidad de carga de fotos en iCloud, que la empresa desea obtener. Además de AWS, se utiliza la plataforma de Microsoft Azure. Según la información de la fuente, en el que se hace referencia en VentureBeat, la compañía tiene la intención de reducir la dependencia de estos dos proveedores de servicios en la nube.

La semana pasada edición de la CRN, informó que Apple ha trasladado parte de los recursos de iCloud en la plataforma Google Cloud, y por esta oportunidad Apple, Google pagará $400 a 600 millones (sin aclarar si se va a pagar la misma cantidad cada año, o pagará el dinero de una vez). Según Morgan Stanley, ahora Apple paga alrededor de $1 mil millones al año por la AWS.

Vale la pena mencionar que, anteriormente, Apple desarrolló y publicó sus propios servidores. La última regla se llamaba Xserve, el dispositivo se realizaron en el factor de forma 1U y fueron diseñados para el montaje en armarios rack. En 2011, la compañía se retiró de este negocio de la dirección.

#apple#Google#iPad#iPhone#Mac#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *