Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tendrá que pagar a los hackers de hasta $200 000 por encontrar vulnerabilidades en sus productos

05.08.2016 0 Comments

Apple pagará una recompensa de hasta $200 000 por las vulnerabilidades detectadas en el software, en el marco de Security Bounty Program, informa la Rbc. Primero, el programa se extenderá sólo a un número limitado de los ladrones.

1

Apple anunció el lanzamiento del programa de pago de recompensas por la detección de vulnerabilidades en sus productos. Acerca de este capítulo es responsable por la seguridad de los departamentos de la empresa ivan Кристич habló en la conferencia Black Hat.

El programa empezará el 1 de septiembre de este año. Primero de participar en ella podrán hackers y como profesionales de la computación, con el que la compañía en el pasado ha colaborado con la comprobación de la seguridad de los dispositivos. No se descarta que en el futuro, el programa se ampliará.

2

“El desafío en la búsqueda de estas vulnerabilidades es lo que queremos recompensar a la gente que pasa en este momento y, francamente, muestran la creatividad”, dijo Кристич. Destacó que encontrar un agujero de seguridad es cada vez más difícil.

La cuantía de la remuneración en función de la dificultad del trabajo oscilará entre $25 000 a $200 000. Así, la obtención de acceso no autorizado a iCloud y otros servicios de Apple cracker puede obtener $50 000, la obtención de acceso a un seguro de Secure Enclave procesador de datos “vale la pena” de $100 000.

Muchas de las grandes empresas de tecnología a lo largo del tiempo utilizan el sistema de promoción para la detección de vulnerabilidades. Apple estuvo entre las pocas empresas que no han utilizado esta práctica.

En mayo del año pasado, el sistema de recompensas por encontrar vulnerabilidades en marcha de un socset ‘ “Vkontakte”. El importe de los premios también varía en función de la gravedad detectada la falta, el mínimo de pago por la brecha es de $100. Estas recompensas reiteradamente declarado y desarrollador de Telegram pablo Дуров.

#apple#Hackers#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *