Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene acceso a los mensajes de la mayoría de mensajería instantánea, incluyendo Telegram

27.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple y Google pueden leer la correspondencia de los usuarios de la mayoría de móviles de mensajería instantánea. Esto lo relató el especialista de la empresa “Diálogo” andrey kuznetsov. Según él, todos los mensajes enviados a través de notificaciones push, “visibles” a los creadores del sistema operativo.

Cuando se recibe un mensaje en la pantalla de los smartphones se muestran las notificaciones push. Como la mayoría de los gadgets funciona con iOS y Android, que son propiedad de Apple y Google, las empresas tienen acceso a información confidencial.

“Para mí sigue siendo un misterio por qué la mayoría de chat al desarrollo de la protección criptográfica no tienen en cuenta un simple hecho: Apple y Google, ven el contenido de sus notificaciones push. Y como quiera que se cifran los mensajes en los servidores querido mensajero, no importa cómo se distribuyen de la parte de la clave de jurisdicciones (depósito de encriptación Телеграм), sus mensajes en forma abierta se funden en el servidor de las empresas ubicadas en una jurisdicción de los estados unidos, famosa por su deseo de controlar la totalidad de internet. Esto se refiere a los servicios más populares: Facebook, Telegram, VK y otros”, escribió el desarrollador.

Banners de notificación se puede activar en la mayoría de los programas para la correspondencia, por lo tanto, en el grupo de riesgo caen más populares de mensajería instantánea.

Antes de los herreros en el marco del debate en “Vkontakte”, habló sobre lo que Telegram es un peligro нацбезопасности. “No está disponible para leer Дуровым y su equipo sólo el contenido de los chats secretos, todo lo demás se cifra sus claves, se almacena en неподконтрольных jurisdicciones, y la garantía de la seguridad de estos datos sólo en las palabras de pablo”, señaló.

Anteriormente, el creador de Telegram pablo Дуров argumentó que los propietarios de chat no tiene acceso a los mensajes, ya que están protegidos punta a punta, y las claves se almacenan en los dispositivos de los usuarios. Cuando este en su post en la página oficial de “Vkontakte” Дуров no mencionó que el contenido del mensaje no está protegido.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *