Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene la intención de abandonar el estándar de puertos USB en el MacBook Pro

18.10.2016 0 Comments

Apple lanzó la guerra real ansias de interfaces. Privando a los teléfonos inteligentes iPhone 7 tradicional de 3,5 mm tomas de audio para auriculares, la empresa no tendrá piedad y el estándar de los puertos USB en los nuevos MacBook Pro, el anuncio de que se espera que tenga lugar en el plazo de dos semanas.

1

Apple tiene la intención de abandonar el estándar de puertos USB en el MacBook Pro

Los detalles acerca de las novedades en la línea de “яблочных” equipos publicó el blog japonés Macotakara. En los nuevos MacBook Pro, si hemos de creer a los de adentro, solamente quedan los puertos USB-C y Thunderbolt 3, y de hábitos de USB-A y Thunderbolt 2, no se. Además, hay rumores sobre la desaparición y la personalización del conector de carga de corriente MagSafe. Es de esperar que los nuevos “прошках”, al menos no un USB-C y se mantendrá el conector de audio.

Además, se informa sobre los planes de Apple de abandonar el lanzamiento de 11 pulgadas MacBook Air. El modelo de 13 pulgadas se quedará en el surtido de la empresa.

2

Anteriormente los medios de comunicación informaron de que los cambios en los portátiles MacBook Pro, que anunciaron a finales de octubre, serán los más importantes en esta línea en los últimos cuatro años. La innovación más importante MacBook Pro de la muestra 2016 será la aparición táctil OLED de pantalla, que albergará sobre el teclado y sustituirá a la fila superior de teclas de función. La ubicación de los botones físicos ocuparán los iconos correspondientes a la app.

Apple tiene la intención de abandonar el estándar de puertos USB en el MacBook Pro

El MacBook Pro de nueva generación será mucho más delgado que los modelos actuales. También en las novedades de se ampliará la superficie sensible a la fuerza de presión touchpad, instalado de alto rendimiento de gráficos de AMD.

Además, en el MacBook aparece el escáner de huellas dactilares en el iPhone y el iPad. El sensor biométrico para incluirlo junto al OLED-panel táctil con el teclado. El sensor se puede utilizar para iniciar sesión en el equipo y pagar sus compras a través de Apple Pay.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *