Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene la intención de invertir $2,5 mil millones en la planta de LG de producción de OLED para el iPhone

03.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple y LG Display están discutiendo activamente la posibilidad de invertir una gran cantidad de nuevas líneas de producción de LG Display, informa sectorial de la edición de The Investor. En la nueva planta se realizándose las pantallas OLED para los nuevos iPhone.

Según el origen, monto de la inversión puede ser de $1,7 hasta $2,6 mil millones Al momento exacto y los detalles aún no han sido aprobados. En LG creen que esto le dará la oportunidad de no ceder mercado de los paneles OLED a las empresas chinas, vigorosamente estudian la producción de este producto. Sin embargo, la decisión final aún debe ser aceptado por la dirección de LG Display.

En este momento, el 95% del mercado OLED-paneles pertenece a Samsung, que no es muy bueno para la industria en general. Soporte de LG Display es el próximo fin de reducir la dependencia del fabricante del iPhone de títere de la corporación.

Supuestamente, la nueva planta de LG Display bajo el nombre de E6 va a producir 30 000 paneles OLED de la sexta generación. Serán diseñados exclusivamente para los nuevos iPhone.

Para 2020, el LG tiene la intención de producir un mínimo de 120 000 paneles en un mes. Para la comparación, la compañía Samsung Display ya produce casi dos veces mayor que la OLED de paneles.

#apple#display#iPhone#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *