Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene problemas con la producción del iPhone XR

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Entrega del iPhone XR comenzarán sólo a través de un par de semanas, pero los productores ya han producen los aparatos para Apple estaba listo para la gran ажиотажу, que comienza con la preorders, el 19 de octubre, informa 9to5mac.

La mayor parte de iPhone XR para Apple producen dos empresas: Foxconn y Pegatron. En conjunto, se espera que sus volúmenes son de aproximadamente el 90% de todos los dispositivos fabricados. el iPhone XR, probablemente, va a competir con el iPhone XS Max por el título más vendido del modelo de iPhone de 2018.

De acuerdo con las fuentes en china, inicialmente Foxconn tenía que recoger el 60% de los aparatos, y Pegatron — 30%. Pero a medida que aumentan fuertemente los volúmenes requeridos en los dispositivos de Apple, reveló que la productiva Pegatron no es suficiente para la ejecución del plan. Esto ha llevado a la compañía de cupertino ajustar la relación de pedidos entre las dos empresas más en favor de Foxconn. Esto permitirá hacer mucho más para iPhone XR, que Apple había previsto inicialmente.

Fuentes informan acerca de dos de las principales causas de la falta de rendimiento Pegatron. Uno de ellos es el retraso de la producción de piezas que deben proporcionar a terceros de la empresa. Apple confía en docenas de diferentes empresas para la producción de componentes del iPhone, y, obviamente, Foxconn y Pegatron no pueden recoger el teléfono inteligente, incluso si una pieza está ausente.

Otra razón, es increíble, es la falta de trabajo en las fábricas chinas. La falta de personal en china puede sonar como una broma, pero las plantas en china a menudo informan de trabajo acerca de sus condiciones extremas de trabajo, que, probablemente, repele a muchos de los potenciales empleados. Probablemente, Pegatron no puede encontrar suficientes personas para llenar todos los puestos de trabajo.

El IPhone XR – el más barato de modelo de 2018, de Apple. El precio comienza con 64990 rublos por 64-гигабайтную versión. El comienzo de los suministros se espera desde el 26 de octubre.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *