Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple TV 4: función que se olvidó de Apple

11.04.2016 0 Comments

La mayoría de los usuarios de una телеприставкой Apple TV, pero incluso en este caso, la función de copia de seguridad sigue siendo muy importante. Sin embargo, Apple no propuso métodos de recuperación de datos en el dispositivo como en el iPhone y el iPad. Después de la compra de un nuevo Apple TV tiene que configurar completamente desde cero.

1

Recuperación de aplicaciones

En el caso de que con el Apple TV de tercera generación, el ajuste se hace no mucho tiempo. Sólo es necesario especificar la contraseña de la red Wi-Fi, iniciar sesión utilizando su ID de Apple y ocultar el exceso de las aplicaciones preinstaladas. La cuarta generación de Apple TV es otra historia.

2

Después de la compra de un nuevo set-top box, el procedimiento estándar para la conexión a una red Wi-Fi y la introducción de los parámetros de la cuenta, se trata de la instalación de las descargas de aplicaciones de la lista de compras. Apple amablemente ofrece la posibilidad de ver la sección “No en este Apple TV”, para que nada han perdido, pero en general todo el proceso de configuración ofrece un montón de problemas innecesarios.

No se pueden descargar todas las aplicaciones a la vez. No puede restaurar los datos actualizados de las aplicaciones que no se han sincronizado con iCloud. Si algún tipo de juegos de conservaban el progreso de pasar o bonos de una forma no estándar, en una instalación nueva, usted perderá todos sus logros.

Todos estos problemas se puede corregir la función de copia de seguridad. Si dispone de una copia de seguridad, puede evitar los largos de selección y la descarga de aplicaciones, introducir los ajustes y datos de la cuenta. Copia de seguridad de Apple TV no es sólo útil en caso de comprar más consolas, pero en ese caso, si el dispositivo falla.

Otro problema бекапов

Muchos servicios de streaming de Apple TV usan sus propios nombres de usuario y contraseñas. Si se vuelve a cargar Ivi.ru o cualquier otro que este tipo de aplicación, tendrá que volver a introducir sus credenciales. Pero este problema no será una sorpresa, ya que en ella se quejan de que desde el momento de la aparición de las primeras copias de seguridad del iPhone. Apple, al parecer, no quiere asumir la responsabilidad por el almacenamiento de datos en las aplicaciones. Además de esto, el día evitando al usuario contra el robo de datos personales, si un atacante consigue restaurar el dispositivo de copia de seguridad.

Pero debe haber una manera más fácil de activación recuperados de aplicaciones. Para su comodidad, puede utilizar двухэтапную la autorización en el Apple TV mediante la introducción de шестизначного de la contraseña y de la visita de una página web especial en el equipo.

Para un cómodo tener que volver a autorizar útil de la aplicación para el iPhone. Por ejemplo, después de la instalación del mismo ivi.ru el cliente para el Apple TV le pedirá que confirme la identidad del propietario con la ayuda de la aplicación en su smartphone.

Copia para desarrolladores

Apple ha hecho un montón de trabajo, para agregar en el set top box asistente de voz, acceso a la nube de iCloud y así sucesivamente. Pero la función de copia de seguridad de Apple TV no está disponible. Es posible, en Apple han sugerido que esta función no es muy vendible.

Pero hay otra razón por la que esta posibilidad se requiere: a los desarrolladores de aplicaciones, probando la versión beta de tvOS necesitan copias de seguridad. Si se produce un error, es la restauración de todas las cuentas y las compras de aplicaciones manualmente traducirá en vano perdidas de tiempo y los nervios.

Y como crees, si es necesario el Apple TV, la función de copia de seguridad?

#apple#Apple TV#beta#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *