Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple venderá electricidad a los consumidores en los estados unidos

04.08.2016 0 Comments

Apple ha obtenido el derecho a la venta de energía eléctrica, indica el informe de la comisión federal reguladora de energía de los estados unidos. Responsable de la nueva dirección será la subsidiaria de Apple Energy. A juzgar por los documentos del órgano regulador, se puede empezar a trabajar ya en el mes de agosto.

1

Ahora, el gigante estadounidense de computación electrónica puede vender energía directamente a los consumidores, ya que la solicitud de Apple cumple con todos los requisitos necesarios.

Antes de que la compañía de cupertino ha formado una empresa filial de Apple Energy. Su misión será la venta de excedentes de energía eléctrica producida a partir de energía solar de las centrales eléctricas construidas para las necesidades de Apple. Es de destacar que Apple planea vender electricidad directamente a consumidores individuales. Otras empresas normalmente venden el excedente de electricidad a las empresas que se especializa en el suministro eléctrico.

2

En 2015, el fabricante del iPhone ha gastado $850 millones en la construcción de 130 мегаваттной “solar de la granja al sur de san francisco. Además, la empresa вложилась en la empresa de Nevada Power Company, habiendo recibido en su disposición de 19,9 mw de energía eléctrica, así como — en el Salt River Project, habiendo recibido los 50 mw.

Apple Energy será la venta de excedentes de energía eléctrica generada por las centrales elctricas solares en los estados de nevada, carolina del norte, arizona y oregon, que fueron construidos para satisfacer las necesidades de la empresa. Además, en los planes de california, el gigante de vender el exceso de electricidad desde el techo de su nueva sede de Apple Campus 2 en california.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *