Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple vive en real, y no el mundo virtual

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Cada año, Apple debería invertir en nuevas tecnologías, прощупывать las tendencias del mercado, de lo contrario, como cualquier otra empresa, está condenado al fracaso. La principal tendencia de 2016 — la realidad virtual. Sabemos que Apple es cada vez más pequeñas empresas y startups, lleva la constante labor de investigación y patenta las diferentes tecnologías. ¿Cuáles son los planes de Apple de entrar en el mercado VR?

Cuando aparecen nuevos rumores sobre Apple y realidad virtual, vienen a la mente los gadgets como el Oculus, HTC Vive o el Samsung Gear VR. Antes, la empresa saldrá en este mercado, mejor. Por lo menos así suena bastante popular entre los analistas punto de vista. Pero, ¿todo fácil como parece a primera vista?

El término “realidad virtual” fue acuñado Джероном Ланье en 1987. Aquella época fue de los primeros intentos de sumergirse en un mundo nuevo, pero todos los productos de Mattel Power Glove hasta Nintendo’s Virtual Boy e incluso Apple QuickTime VR no han recibido la debida popularidad por muchas razones: el alto costo de la indebidos, las expectativas de los compradores, las limitaciones tecnológicas.

Fue hace mucho tiempo, y como están las cosas ahora?

El dispositivo sigue queridos

Para poder disfrutar de Oculus, tiene que gastar un mínimo de $1500 — en esta tarifa incluye el gadget y potente pc (no Mac). Para un comprador es una suma considerable. Existe una opción más barata — Samsung Gear VR por $99, pero sólo funciona con varios modelos de teléfonos inteligentes Galaxy (sin el apoyo de iOS) y no es del agrado de buena calidad. La forma más económica de sumergirse en la realidad virtual — cajas de gafas de Google, pero poco, que considera en serio.

La tecnología todavía no es perfecto

El usuario casco de realidad virtual atado a su pc y, probablemente, rápidamente se cansa físicamente. Cuando alguien gafas o cascos de realidad virtual serán fáciles y autónomas, pero en este momento tenemos que lidiar con la primera generación de estos gadgets.

El camino de la solución de los problemas son desconocidas

La realidad virtual es muy adecuado para espectaculares demostraciones y juegos emocionantes, pero sigue siendo un segmento de nicho. Nada va a cambiar, si para VR no saldrá aplicaciones.

Apple y la realidad virtual

Apple no fue la primera compañía que creó el reproductor de MP3, smartphone, tablet o “inteligentes” del reloj, pero ha creado los mejores productos en cada área. Купертиновцы sienten equilibrio entre el costo de la tecnología y las necesidades de los usuarios.

La compañía también se dedica a la creación de nichos de productos a los que se puede atribuir a la Mac Pro. Pero de cualquier dispositivo de нишевого puede entrar en la categoría popular, como lo fue en su tiempo con la línea de MacBook Air.

Sin embargo, hoy VR-los dispositivos no están ni bajo qué criterios, que les permitan llegar a ser populares.

Que va a pasar?

Debe pasar un cierto tiempo para que la tecnología ha sido completamente estudiado y los dispositivos en función de ella se hicieron más accesibles para el consumidor. Pero Apple, en cualquier caso, no saldrá en este mercado, si no va a pensar la mejor manera de combinar la realidad virtual con el mundo real. La empresa debe saber de antemano cómo y para qué va a utilizar los usuarios VR-tecnología.

#apple#Gadgets#Google#HTC#iOS#Mac#macbook#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *