Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple vuelve a la más querida de la compañía en el mundo, Google retiró en el segundo lugar

18.05.2016 0 Comments

Anteayer MacDigger escribió sobre el hecho de que Google se convirtió en la más cara de una compañía pública en el mundo, superando a la anterior líder – con Apple. Sin embargo, dormirse en los laureles de un novato no tuvo que, así como hoy, 17 de mayo, la capitalización de Alphabet en el NASDAQ ha bajado hasta 501 millones de dólares y la capitalización de Apple ha crecido hasta los 514 millones de dólares.

1

Algunos analistas vieron casi superior de justicia en el sentido de que Google ha superado a la de la capitalización de Apple. Злопыхатели indicado, supuestamente, de la innovación, la comercialización de ganado, sistemas abiertos de los dispositivos y servicios, centrados en sí mismos. Pero en realidad todo es más fácil – posición de mercado de ambas empresas ahora son muy fuertes, ambos explícitos los líderes del mercado, pero Google último año trimestre del barrio ha mejorado los indicadores y Apple no.

En la víspera se supo que Berkshire Hathaway multimillonario warren buffett fue accionista de Apple. Al 31 de marzo de ella resultó 9,81 millones de acciones de la mayor empresa de telefonía móvil de la electrónica y las computadoras, este paquete en ese momento, cuestan alrededor de $1 mil millones con Esta inversión demuestra la fe buffett en el renacimiento de Apple, столкнувшейся en los últimos meses, con la caída de la demanda de su principal producto de smartphones iPhone, y, como consecuencia, con la reducción de ingresos por primera vez en los últimos 13 años.

2

Después de la divulgación de Berkshire información acerca de la propiedad de ella en la proporción de Apple, las cotizaciones de la última aumentó en un 2,2% hasta $93,75, mientras que con el comienzo del año, que gradualmente se redujo en un 14%.

Recordemos que en la lista de las marcas más caras de la versión de Brand Finance, en primer lugar, Apple (146 millones de dólares), en la segunda y la tercera – la de Google y Samsung (precio de marcas – 94 mil millones de dólares y 83 mil millones de dólares, respectivamente).

#apple#Google#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *