Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch 2 recibirán el apoyo de la comunicación celular y el módulo GPS

25.04.2016 0 Comments

Ha pasado el año desde la fecha de inicio de las ventas de “inteligentes” de relojes Apple Watch y en la Red comenzaron a aparecer información sobre la segunda generación del dispositivo. Según la información del periódico Wall Street Journal, inteligente reloj en la nueva reencarnación pueden hacerse con su propio módulo de telefonía móvil.

1

En 2010, Apple anunció su primera tableta iPad. A principios de 2011 se presentó el iPad 2, que se convirtió en el más delgado, recibió una cámara y un montón de nuevas funciones. Esto fue un salto de calidad entre las dos versiones. Es muy probable que con “inteligentes” reloj Apple Watch nos espera una situación similar tiene lugar. Como se sabe, en el 2016, Apple mostrará al mundo el segundo modelo de la marca de relojes. Va a tener una mejora en el rendimiento y no va a requerir de un ligamento con el iPhone para completar el trabajo. Todas las aplicaciones se pueden instalar y ejecutar directamente en el reloj.

Como afirman fuentes en línea, el Apple Watch 2 puede llegar a ser más independiente gadget con el módulo de telefonía móvil. Esto permitirá al dispositivo para hacer llamadas y escuchar música con Apple música en streaming sin necesidad de mantener el iPhone conectado a la inteligente horas. El gadget será más potente que el procesador y el módulo incorporado del GPS. Ahora para obtener tecnologias de localizacion de datos de ordenador portátil, el equipo se ve obligado a recurrir a un iPhone.

2

Según los datos disponibles, el Apple Watch de segunda generación recibirán internos de mejora, pero el diseño exterior prácticamente no cambia. La versión actualizada de “relleno” debe atraer a la utilización de Apple Watch más masiva de público. El rediseño del Apple Watch se espera que en 2017: el dispositivo será considerablemente más delgado.

Anteriormente se informó de que en el primer año las ventas de Apple Watch, la compañía de Купертиноудалось implementar dos veces mayor que la de los dispositivos que el iPhone de primera generación en el año 2007.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *