Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch 2 recibirán la cámara frontal y los nuevos botones de hardware

17.06.2016 0 Comments

Apple considera varias opciones de equipamiento “inteligentes” de relojes Apple Watch de segunda generación, reflejado en una nueva patente de la compañía. La compañía tiene previsto dotar de un dispositivo de cámara frontal y adicionales de hardware de los botones.

1

En una de las patentes de Apple, criticó la Oficina de patentes y marcas comerciales de los estados unidos, se trata sobre la integración de la cámara frontal FaceTime, que permitirá realizar llamadas de vídeo y leer los códigos QR. Se supone que la cámara se enmarca en la parte superior del marco de un gadget, y el soporte para el módulo será añadido a la plataforma de software de watchOS 3.

La segunda patente de Apple describe más un botón de hardware izquierdo de la cara Apple Watch. Cómo se van a utilizar para obtener la funcionalidad de los elementos, en el documento no se especifica.

2

Se sabe que Apple tiene la intención de hacer que el Apple Watch 2 menos dependientes de iPhone. A diferencia de los modelos de la primera generación, capaz de conectarse sólo a redes inalámbricas a las que previamente se ha conectado asociada con ella smartphone, los nuevos smart-watch pueden trabajar por separado desde el smartphone.

La aplicación watchOS 3 podrán recibir sus datos directamente, incluidos los mensajes de correo electrónico, el pronóstico del tiempo y otros datos. La función Find my Watch permitirá determinar la ubicación de horas por el método de la triangulación de los datos del router Wi-Fi gratuita. En este caso, para realizar tareas tales como la recepción de actualizaciones y sincronización de archivos multimedia, es posible que todavía tenga vinculación con el iPhone.

El tiempo de duración de la batería en un ciclo de Apple Watch y si mejora el rendimiento, es insignificante. Realizadas por Apple estudios muestran que el promedio de titular de la garantía finaliza su día con el 30-40% restante de la batería, la reposición de stock de la energía en la noche, como regla general, no es un problema. Por consiguiente, el fabricante hasta que ha decidido el aumento de la duración de la batería * no hacer.

Según la información disponible, el anuncio de Apple Watch de segunda generación se celebrará en septiembre junto con el iPhone 7.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *