Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch 2 recibirán superthin цельностеклянный pantalla

30.07.2016 0 Comments

En el Apple Watch de segunda generación se utilizará más delgado de la pantalla de nuevo tipo, que permite que quepa dentro de la caja, los nuevos sensores y más grande fuente de alimentación. Se trata de “цельностеклянном” la pantalla de One Glass Solution (OGS), que vendrá a sustituir a la tecnología Glass on Glass (G/G).

1

Según informa DigiTimes, la pantalla del Apple Watch 2 se destaca el hecho de que se crea con la tecnología OGS. Esta tecnología consiste en la combinación de un panel lcd y el táctil de la capa, por lo tanto, desaparece aérea de la capa intermediaria entre estos detalles y la calidad de la imagen aumenta. El uso de un único cristal en el diseño de la pantalla hará que el Apple Watch 2 es más fácil y libera el espacio interior de la caja para nuevos componentes.

En la empresa TPK Holding informó que la producción de estas pantallas de los paneles no es demasiado rentable para Apple. Los analistas temen que la complejidad de la producción de componentes para Apple Watch 2 puede afectar a la distribución general de inteligente horas.

2

Según información no confirmada, el Apple Watch de segunda generación recibirán productivo de la SiP, la plataforma de S2, FaceTime integrada-de la cámara y serán menos dependientes de iPhone, lo que puede aumentar la popularidad de los dispositivos. Esto será posible gracias a la integración del nuevo chip Wi-Fi y GPS.

La presentación oficial de Apple Watch 2 se espera que en septiembre de este año, junto con el iPhone 7. Fuentes indican que la novedad puede proceder a la venta el 16 de septiembre.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *