Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch bruscamente han bajado de precio en la víspera de la salida del Apple Watch 2

27.08.2016 0 Comments

Se considera que la reducción de los costos de los productos de Apple habla sobre la proximidad de la salida al mercado de nuevos modelos. Según los rumores, en septiembre de este año, la compañía tiene previsto presentar la nueva generación de la marca “inteligentes” horas, y las noticias sobre la reducción de los precios en el Apple Watch realmente permiten suponer la venida del anuncio de la novedad.

1

Estadounidenses tiendas especializadas en la venta de electrónica, han disminuido el valor de Apple Watch en $50. La cadena minorista Best Buy, uno de los primeros propuso electrónica de devolución con un buen descuento. En la actualidad, la modificación del reloj con caja de 38 mm, se estima ahora a sólo $199, mientras que el modelo más amplia de la carcasa cuesta $270.

En relación con este llamativo el descenso del precio vale la pena recordar los recientes rumores de que, actualizados Apple Watch pueden ser presentados a principios del próximo mes, junto con el iPhone 7. Tal vez, las reservas de dispositivos electrónicos, los vendedores empiezan a comercializar con la suficiente antelación.

2

El último informe trimestral de Apple de datos sobre la dinámica de las ventas de “inteligentes” de relojes de marca no ha descubierto, pero la dirección de la compañía habló de “un alto demanda en este dispositivo. Es poco probable “las rebajas” americanos redes comerciales han convenido en razón de la baja demanda.

Los expertos están seguros de que los usuarios no deben descartar todos la oportunidad de debutar Apple Watch 2 en el siguiente mes antes de la presentación de los nuevos “яблочных” productos quedan dos semanas.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *