Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch incorrectamente creen que el consumo de calorías

26.06.2016 0 Comments

En el último tiempo, crece la popularidad de los fitness trackers—, la gente los usa para realizar un seguimiento de su actividad física, así como seguimiento a través de ellos por la cantidad de calorías que quemas. Sin embargo, como escribe Medportal, un nuevo estudio de científicos de australia y noruega demostró que no se debe confiar ciegamente gadgets — los datos pueden ser falsos.

1

Un panel científico de la Universidad de queensland y el Noruego de la universidad de las ciencias y la tecnología, encabezada por matthew Волленом probaron cuatro de los más populares en el mercado modelo de fitness trackers: Apple Watch, Fitbit Charge HR, el Samsung Gear S y el Mio Alpha. 22 voluntarios de ambos sexos con pulseras en los brazos cometido en el plazo de una hora una gran variedad de acciones — desde caminar, correr o montar en bicicleta hasta una escapada de asiento y reposo. Cada 15 segundos gadgets se compararon con снимаемыми datos электрокардиограмм y de sistemas portátiles de análisis del metabolismo (estos sistemas pueden determinar la cantidad de personas consume oxígeno, ¿en qué consiste la expirado ellos el gas, y en base a esto, se calculan de la energía).

Después de pasar todas las medidas necesarias, los científicos han fallado resultado: ninguno de los brazaletes no fue capaz de garantizar el resultado de los cálculos. La diferencia entre la cantidad realmente consumida de energía y el número de calorías que, высвечивавшимся en las pantallas, pulseras, variado desde el 9 hasta el 43%. Los investigadores también compararon los datos de pulso — aquí la diferencia fue mínima.

2

“Hemos pedido a los productores, para conocer cuáles son los algoritmos de sus productos utilizan para el cálculo del consumo de la energía, pero no nos han proporcionado esa información”, dijo el director científico de la investigación el profesor jeff coombs. Los expertos consideran que, cuando высокоинтенсивных cargas incorrecto el resultado puede estar condicionado por el movimiento de la piel bajo la pulsera.

Científica el grupo había llegado a la conclusión de que cuando se utiliza el fitness trackers debe “confiar pero verificar” y no tomar las lecturas dispositivos portátiles verdad en última instancia. Obtenidos a través de un gadget, los datos pueden ser incorrectos, por consiguiente, el proceso de adelgazamiento, para el control de la que muchos usuarios adquieren las pulseras, no puede ir tan bien como se esperaba.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *