Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch ocuparán el 50% del mercado “inteligentes” de horas en el año 2016

30.03.2016 0 Comments

En 2015, el Apple Watch han ocupado más del 50% del mercado mundial de “inteligentes” de horas y se registró una mejor dinámica, que compiten en el modelo. Sin embargo, recordando las fuentes de la industria, edición de Dailycomm informa de que el suministro de Apple Watch en el pasado año fueron inferiores a lo previsto, debido a que en este año Apple ha decidido actuar con cautela en términos de los volúmenes de su producción.

1

Se estima analítico de IDC, en el año 2015 en el mercado mundial ha obrado de 11,6 millones de Apple Watch. Casi el mismo resultado se llama y los investigadores proporcionados por canalys: según sus datos, la empresa de tim cook ha publicado más de 12 millones de Apple Watch. Mientras tanto, en abril del año pasado la agencia Reuters citando fuentes del canal de suministro informó acerca de la intención de Apple de poner por lo menos 20 millones de “inteligentes” de horas. Además, uno de los interlocutores de la edición afirmó que en los planes de la “manzana” de la edición de 26 millones de estos dispositivos.

La falta de demanda obligó a Apple a limitar la adquisición de componentes para el modelo siguiente, la salida que se espera en el segundo semestre de 2016, afirman las fuentes. Según sus datos, en general, el suministro de Apple Watch en el presente año será igual o menor que el pasado.

2

A su vez, los analistas de IDC pronostica que en el año 2016 en el mercado saldrá de 14 millones de Apple Watch y su participación en el mercado mundial será el 49,4%. Los expertos creen que, para 2020, la entrega de “inteligentes” del reloj de Apple aumentarán hasta el 31 de millones de piezas, y su cuota de mercado se reduzca hasta el 37,6%.

Recordemos, en la presentación del 21 de marzo de Apple anunciaba primaveral gama de correas para el Apple Watch, que incluía la versión en negro de milán, de la pulsera y las nuevas correas de nylon. El precio de inicio de “inteligentes” horas disminuyó en $ 50 hasta $299.

#apple#Apple Watch#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *