Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch salvaron la vida a un anciano a la americana

05.07.2016 0 Comments

Apple Watch pueden aportar un valor incalculable “poseedores”. El dispositivo no es inútil – electrónica de la pulsera se puede incluso salvar la vida de la persona. Edición de Life ha contado la historia de una mujer de estados unidos, que han ayudado a “inteligentes” reloj de Apple.

1

Como ha contado el usuario de Reddit bajo el nick Exjr, su madre, que trabaja en el americano, el limpiador, sufre de alergia a algunos de los productos químicos en los detergentes para ropa. Una vez le fue mal durante la limpieza. La mujer отпросилась el empleador y echó a correr en la próxima farmacia, ya que incluso una pequeña demora podía llevarla hasta el hospital. Sin embargo, se había olvidado en el hotel de la cartera y el teléfono inteligente.

Esto podría ser un error fatal, ya que la mujer es absolutamente no versado en medicamentos: medicamento siempre compraba su hijo. Pero llamar él no tenía ninguna posibilidad. Afortunadamente, en ese momento, el usuario escribió a su prima un SMS y le preguntó a ella la causa.

2

Curiosamente, el mensaje ha llegado al destinatario: el hecho de que el reloj conectado a вайфаю del hotel o de la farmacia, a la que una vez ya se ha conectado a su teléfono inteligente. Gracias a esta mujer продиктовала hijo de su problema, y en ese instante me ha devuelto la llamada y le ayudó a elegir el medicamento adecuado.

Sin embargo, los problemas no han terminado, ya que por medio de la alergia tuvo que pagar. El joven no se ha desconcertado: rápidamente se авторизировался en мамином el perfil de iCloud y se encontró que el sistema de Apple Pay está conectada una tarjeta bancaria, y de él mismo. Por lo tanto, él ayudó a la madre a pagar y colgó, para que el pago ha pasado. A los cinco minutos la mujer llamó al hijo y dijo que ya se ha convertido en mucho más fácil.

“Si no tuviera horas, aún no sé que podría pasar… Me alegro de que le compré Apple Watch”, resumió el Exjr.

En marzo de este año, el sensor de ritmo cardíaco Apple Watch salvó la vida de constructor de canadá. Ordenador portátil, el equipo ha demostrado que su pulso se ha superado 210 pulsaciones por minuto, por lo tanto, el canadiense volvió al hospital. El doctor, que llevaron a cabo acciones preventivas, explicó que si él no se dirigió a los médicos, es probable que por la noche habría un segundo ataque y el hombre ya no pudieron salvar.

El año pasado se discutió ampliamente la historia del estudiante de Sexo Хоула, cuya vida salvó gracias al Apple Watch. El monitor de frecuencia cardiaca en el reloj ha advertido de que, con su ritmo cardíaco que no es así. Adolescente extraordinariamente enviaron al hospital, donde le diagnosticaron рабдомиолиз es un síndrome causado por una lesión muscular.

Esta historia tan tocado el capítulo de Apple, tim cook, que él, personalmente, ha decidido llamar a un adolescente. En la conversación con el Suelo, el director general prometió regalar el nuevo iPhone, así como pasar una pasantía de Apple con el fin de mejorar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas.

#apple#Apple Watch#iPhone#SMS#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *