Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch salvaron la vida de un chico después de un ataque cardíaco

19.12.2017 0 Comments

Scott killian normalmente dormía con el Apple Watch para el seguimiento de la modalidad de suspensión. Y una vez que este hábito le salvó la vida.Inteligente reloj despertado a su alrededor de una hora de la noche de la gran señal de la aplicación de HeartWatch. El joven rápidamente subió el ritmo cardíaco durante el sueño. Recientemente, Apple presentó una función incorporada, que permite recibir estas notificaciones en el Apple Watch Series 1 y versiones posteriores de los relojes inteligentes.

1

Killian informó de que en ese momento tenía un malestar estomacal leve, que podría ser una de las causas de un ataque cardíaco. Pero también dijo que no ha dado el valor de dolor de estómago.

Su Apple Watch documentó la frecuencia cardíaca alrededor de 121 latidos por minuto durante la noche, en una frecuencia de aproximadamente 49. Inteligente reloj también han demostrado que este era el primer caso, cuando el corazón de un chico palpitante por la noche para mucho.

2

Afortunadamente, regularmente llevaba el Apple Watch, por lo que después de lo ocurrido, decidió ir a la sala de emergencia como medida de precaución.
En el hospital, el joven hizo un análisis de sangre, que reveló un ataque al corazón. La resonancia magnética mostró cuatro bloqueados de la arteria. Con urgencia se realizó la operación de la instalación de cuatro stents (надутых de titanio de los bujes, cubiertas de fibra de carbono) para la eliminación de coágulos de sangre. Ahora scott se siente bien, y su salud no corre peligro.

No es la primera vez que el reloj inteligente de Apple salvan la vida a la persona. En octubre de 2017, james Es el verde en su post en Twitter, dijo que “el necio, el equipo le ha salvado la vida”.

La aplicación HeartWatch para el Apple Watch, que surgió a finales de 2015, y hasta el momento es el mejor para el seguimiento de las estadísticas y el control de la frecuencia cardíaca.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *