Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch, un año después: como “inteligente” reloj cambian el estilo de vida de su propietario

08.06.2016 0 Comments

Con todos sus defectos Apple Watch siguen siendo el mejor gadget en su categoría, teniendo en cuenta la capacidad de vigilancia de la salud y de las actividades deportivas. Muchos usan el dispositivo para aprender la hora y leer los mensajes desde un teléfono inteligente. Deportivos de las funciones del Apple Watch se refieren no todos. Aunque electrónica de pulsera de Apple es ideal personas que buscan bajar de peso, y los anillos de la actividad y los logros pueden convertirse en un buen motivador.

1

Apple Watch recuerdan a moverme, hacer pausas en el trabajo durante el día y todos los días dedicar a la actividad física no menos de media hora. El dispositivo utiliza un sensor de ritmo cardíaco y otros sensores para determinar de qué deporte se ocupa de la titular. Cuando usted alcanza los objetivos de la quema de calorías, se llenan los anillos de la actividad. El deseo de promover en todo momento la / la anima a la gente a hacer más ejercicio.

Encontrar 30 minutos cada día puede ser bastante difícil, pero Apple Watch y no requieren, en la semana 7 de entrenamiento de 15 minutos. Es aquí donde ayudan a los círculos de la actividad. Después de que usted встроите el ejercicio en su vida diaria, usted rápidamente привыкните y dejará de ser un reto. El Apple Watch se conviertan en entrenadores personales, мотивирующего en la práctica regular de deportes.

2

Después de una semana de reforzamiento de entrenamiento, usted comienza a darse cuenta de que necesita comer bien para el tiempo en el entrenamiento no fue en vano. Las aplicaciones que permiten observar de energía mucho, por ejemplo, MyFitnessPal, hay objetivos y que puede recoger la comida sin radicales técnicas de adelgazamiento.

Es interesante que MyFitnessPal y muestra toda la información acerca de los productos en el anexo, tras una simple escaneo de código de barras. Además, gracias a la sincronización con el Apple Watch se calcula las calorías que has quemado.

Para controlar el peso lo mejor es utilizar escalas en pareja con la aplicación de “Salud” en el iPhone. “Inteligente” de la balanza, el placer no es barato, así que usted puede comprar habituales y realizar su peso en el manual de la aplicación. El programa es capaz de calcular el índice de masa corporal. La aplicación Salud de Apple no es perfecto, pero cumple perfectamente con su cometido y es capaz de intercambiar datos con otras utilidades.

Los mismos tipos de ejercicios rápidamente aburrido. Además, no siempre se puede encontrar el tiempo a 30 minutos de paseo, como lo requiere el Apple Watch, especialmente si hace calor afuera. En este caso, en la lista de sus actividades, puede agregar en bicicleta: por la intensidad y la eficacia de un entrenamiento de ciclismo se encuentra en una etapa de la carrera.

Durante horas no hay ninguna diferencia, persigue usted o va en bicicleta, es en cualquier caso засчитается 30 minutos de actividad. El Apple Watch puede actuar como un indicador de velocidad y, a continuación, en la aplicación para el iPhone se calcula la velocidad media.

Si todo se hace correctamente, al final del mes usted recibirá el premio “el mes Ideal”. Por supuesto, esto suena tonto, ya que todo el premio consiste en digital de las medallas en la pantalla del gadget, pero para muchos puede convertirse en el símbolo de un nuevo estilo de vida saludable. También será interesante comparar sus logros con los demás dueños de Apple Watch.

Hacer ejercicio regularmente y comer sano garantizado darán resultado. Sólo hay que empezar a entrenar con el Apple Watch y luego ya será difícil prescindir de este cuidado de un mentor.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *