Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y el fbi que intervendrán en el congreso de los estados unidos sobre el caso de robos de iPhone

15.04.2016 0 Comments

El vicepresidente de asuntos legales de la compañía Apple , pronunciará en la audiencia del 19 de abril en el congreso de los estados unidos en relación con el robo el fbi iPhone. Sobre esto se dice en difundido el jueves la declaración del comité de energía y comercio de la cámara de representantes del congreso de estados unidos. Apple dará una indicación de la disputa sobre el acceso a los dispositivos encriptados.

1

De la información del organismo, el asesor legal de Apple bruce sewell y asistente ejecutiva del director del fbi sobre asuntos de ciencia y tecnología de amy hess el próximo martes darán su testimonio antes de dos camas comisiones del subcomité de la Cámara de representantes del congreso de estados unidos de energía y comercio. También en las reuniones participarán representantes de la policía y de los expertos en el campo de la tecnología. A principios de marzo de sewell ya actuó en el congreso, seguido por el jefe de la oficina

Las autoridades de estados unidos previamente a través de la corte requirió de Apple ayudar a descifrar los datos con el iPhone terrorista, расстрелявшего 14 personas en san bernardino (california). A finales de marzo de минюсту se pudo tener acceso a la información contenida en el smartphone, sin la ayuda de Apple. En este sentido, la oficina solicitó a la corte cancelar la orden, se requería de obtener el estado de la ayuda en el robo del dispositivo.

2

Apple se resiste a los intentos de obtener acceso a los datos cifrados, afirmando que esto crearía un peligroso precedente de violación de los derechos de los usuarios y que lo mismo las solicitudes deben considerarse no en los tribunales y en el congreso, que deberá adoptar las leyes.

Anteriormente, en marzo, la corte en nueva york, ha renunciado a las autoridades a petición de obligar a desbloquear el iPhone de Apple, que pasa por un caso de drogas. El ministerio de justicia va a apelar esta decisión, pero, como creen los observadores, los abogados de Apple utilizan un precedente en la controversia sobre los datos de su teléfono terrorista de bernardino.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *