Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y Lenovo lidera el mercado mundial de pc

10.05.2016 0 Comments

Los analistas proporcionados por canalys evaluaron el mercado de pc en el primer trimestre del año en curso. Vale la pena de antemano anotar que en este caso, en la cuenta iban, no sólo de escritorio y móviles, pc y tabletas. El líder con una cuota del 17% es de Apple, que ha puesto de alrededor de 14 millones de computadoras.

1

El mercado de pc sigue su implacable de la caída, parar la que no se siente así титанам, como Apple, constata proporcionados por canalys. A pesar de esto, es el gigante de la informática electrónica es el líder del mercado en el primer trimestre. Manteniendo la primera línea de Apple no fue capaz de evitar la disminución de la producción. En comparación con el I trimestre de 2015 fue de 17%.

En segundo lugar se ha situado el Lenovo, pero la separación de Apple fue de sólo alrededor de 25 000 unidades. La compañía de cupertino se ha convertido, gracias a las tabletas iPad, que se separaron de la tirada de alrededor de 10 millones de dispositivos. También dentro de este mercado, que entraron HP, Dell y Samsung, pero la fuente no da datos exactos de estos productores. A juzgar por el gráfico, el Dell la caída de las ventas en términos anuales, fue muy leve.

2

Sólo en el primer trimestre, los fabricantes han lanzado 101 millones de equipos, que en un 13% menos que el resultado de unos meses atrás. Los analistas llaman este valor inferior de partida desde los tiempos del segundo trimestre de 2011.

Proporcionados por canalys estima ordenadores de sobremesa, portátiles, modelo “2 en 1” y tabletas, ¿por qué Apple y está a la cabeza en esta estadística. el iPad sigue a vender bien, y la categoría “2 en 1” mostró un aumento de 13%. Las tabletas, por el contrario, se publicó el 15% menos.

Microsoft y Apple compiten en el segmento de “2 en 1” con sus modelos de Surface y el iPad Pro. Desafortunadamente, el alto precio de ellos es la causa de las bajas ventas en los países en desarrollo.

#apple#iPad#iPad pro#Lenovo#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *