Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y Samsung son los únicos rentables para los fabricantes de smartphones

23.08.2016 0 Comments

Según los resultados de la investigación Cannaccord Genuity, Apple y Samsung fueron los únicos fabricantes de smartphones que reciben los beneficios. Sobre esto escribe The Next Web.

1

Según los analistas, Apple fue de 38% de margen de su división móvil – el más grande de todos en la industria. El margen de Samsung significativamente menores, de 17%. Un pequeño margen fue fijado por el chino TCL — 2%.

Otras compañías mencionadas en el informe, en el segundo trimestre de 2016 perdiendo dinero en la fabricación y venta de teléfonos inteligentes.

2

Los líderes de антирейтинга de acero de Microsoft y HTC, con el 22% de las pérdidas. Detrás de ellos van Lenovo y LG con el 10% y 5% de pérdidas, respectivamente. La compañía Blackberry pierde en la fabricación y venta de un 3%, mientras que el Sony ha resultado salir a cero.

En comparación con el II trimestre del año pasado hay varios cambios: por ejemplo, perder ahora el dinero LG entonces trabajaba “en cero”, y la canadiense Blackberry viceversa redujo la pérdida.

#apple#HTC#Lenovo#LG#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *