Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y Verizon acusan mutuamente en los problemas de activación de iPhone XS y XS Max

24.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Muchos propietarios de iPhone XS y el iPhone XS Max no pueden activar los dispositivos móviles comprados con el operador Verizon Wireless en pocos días. Apple y Verizon está echando la culpa el uno al otro.

Después de 2 días después del inicio de las ventas de iPhone XS y el iPhone XS Max, los clientes de Verizon no pueden comenzar a usar los dispositivos debido a problemas con la verificación de su información de pago. Los datos son necesarios para la activación de los vinculados a los operadores de los dispositivos.

El portal AppleInsider.com puesto en contacto con varios de los lectores, quienes declararon que el iPhone no puede ser activado, ya que “el servidor de Apple no pueden verificar la facturación de datos y el PIN de Verizon.

Uno de los usuarios de Reddit ha sugerido que el error de activación están relacionadas con el proceso, que recibe los viejos datos de la dirección de anclaje en la ID de Apple, en lugar de la actual dirección de facturación de Verizon. Tal vez, la principal causa de error es la disparidad de datos entre las dos empresas.

El problema con la activación de los clientes de Verizon es uno de los pocos eventos que un poco oscurecido el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone de Apple.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *