Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AR-ruleta de Apple da resultados incorrectos

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Junto con iOS, el 12 de Apple mostró una nueva aplicación de “la Ruleta”. Según el personal de la corporación con la ayuda del programa se puede medir cualquier objeto, e incluso calcular su tamaño. En la práctica, la utilidad de casi inútil, porque cada vez que da un resultado incorrecto.

En el nuevo firmware de Apple significativamente mejorado la tecnología de ARKit. Ahora en la realidad aumentada puede sumergirse con los amigos, mientras se trabaja en varios smartphones y tabletas. Y he aquí la exactitud de la determinación de la ubicación de los objetos reales aún deja mucho que desear. Y “Ruleta” lo confirma.

Uno de los autores del blog Kirkville decidió medir varios objetos con el nuevo programa. Señaló que durante mucho tiempo no lo he probado “la Ruleta”, porque estaba seguro de su veracidad. En su opinión, Apple tenía esa necesidad y lograr el máximo de calidad.

Después de varias pruebas, el autor ha convencido de lo contrario. La aplicación nunca ha mostrado de forma exacta y permanente de los resultados. Cada nueva medición de los daba, las nuevas cifras. Dependen del ángulo con el que el usuario sostiene el teléfono. Desde la distancia. De la ubicación del objeto de la medición en el espacio.

Por lo tanto, utilizar el AR-línea de Apple para cualquier cambio importante, no se puede. Para ello, lo mejor es encontrar nuestro camino de la verdadera ruleta.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *