Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Asesino” de los buques insignia OnePlus 5 engaña, no sólo en бенчмарках

23.06.2017 0 Comments

El smartphone OnePlus 5, que en los medios de comunicación llaman “el asesino de buques insignia”, fue una de las más esperadas novedades de esta temporada. Sin embargo, después de la proyección oficial, se hizo claro que este es uno de los más polémicos de los modelos de la compañía.

1

"Asesino" de los buques insignia OnePlus 5 engaña, no sólo en бенчмарках

Anteriormente hemos escrito que OnePlus 5 уличили en “накручивании” de los resultados en las pruebas sintéticas. Cuando se inicia el бенчмарка smartphone de forma automática, sin notificar al usuario, aumenta la frecuencia de reloj de eficiencia energética de núcleos de procesador, hasta un máximo de 1,9 Ghz, y se mantiene en ese nivel durante todo el tiempo. En definitiva, esto proporciona un smartphone ventaja en las pruebas sobre los competidores con el mismo chip.

OnePlus llama a esto la “optimización para demostrar las posibilidades del procesador”. Sin embargo, las pruebas han demostrado que este mecanismo sólo funciona en бенчмарках, y no durante el uso real del dispositivo.

2

"Asesino" de los buques insignia OnePlus 5 engaña, no sólo en бенчмарках

Una de las características de la novedad es la cámara dual. La compañía ha importado este elemento el iPhone 7 Plus, hasta la interfaz de usuario. La compañía también es compatible con el modo de disparo con efecto “bokeh”.

"Asesino" de los buques insignia OnePlus 5 engaña, no sólo en бенчмарках

Pero hay una función que OnePlus 5 no ha heredado de la “manzana” del almirante. 2-el zoom óptico. Sobre la declaración del fundador de la compañía de carlos Cantando, el smartphone es compatible con los 2 aumentos “sin pérdidas”, pero no “zoom óptico”. En realidad, zoom óptico termina en alrededor de 1,6 x y, a continuación, la cámara utiliza la tecnología de SmartCapture.

Durante la presentación del OnePlus 5, la compañía ha hecho un especial énfasis en las posibilidades de la cámara dual. Y muchos tienen la impresión de que el aparato soporta 2 x zoom óptico. La compañía no mencionó que el máximo es de 1,6-zoom óptico, y todo lo demás se basa en el software.

En otras palabras, este es otro punto donde OnePlus portado muy injusto con respecto a los usuarios.

#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *