Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin: cuanto más pobre es la gente, más se benefician de торрентами

14.05.2016 0 Comments

El tema de la lucha contra la piratería en internet y el desarrollo de contenido de pago convertirse en uno de los principales en que pasa en moscú, el Gran медиакоммуникационном el foro. En una entrevista con el recurso de Business Gazeta asesor del presidente de la federacin rusa por internet propuso luchar ilegales las descargas, el crecimiento de la economía.

1

La situación económica en rusia, provoca la reducción del consumo legal de contenido de pago. Así piensa la mayoría (61%) de los rusos de los expertos de internet, según un estudio del Instituto para el desarrollo de internet (iri). Cuando este caso, el asesor del presidente de la federacin rusa por internet herman klimenko estoy seguro de que el método principal de lucha contra la piratería — el crecimiento de la economía.

“Cuanto más pobre es la gente, son más propensos a robar. Cuanto más rico, más propensos a comprar. Eso es todo, hay otros criterios que no”, afirmó. En el mismo insiste en internet-el defensor del pueblo dmitry Мариничев: “No se puede descartar la situación económica, que hasta que no aumenta el deseo de los usuarios de pagar por contenidos en internet. De todos modos, no hay que olvidar que el consumo de contenido ilegal, está directamente relacionado con el nivel económico de la sociedad como tal. No es de la buena vida todo comienza, como se dice en ruso, robar contenido, sino exactamente sólo de lo que no hay dinero para pagar por él”.

2

En los últimos años en rusia se dio la lucha contra la piratería en internet. Si bien durante mucho tiempo, por el contrario, en el país no es conveniente legales de los emplazamientos, por lo que rápidamente, como las setas, en la alegría simple de los usuarios crecieron varios piratas y sitios de torrent trackers. No es de extrañar que muchos tienen en la cabeza se ha fortalecido la idea de que una vez que pagó por internet, máquina gratis recibes todo lo que allí se contiene. Sin embargo, en 2013 en rusia entró en vigor el антипиратский la ley. Los titulares de los derechos a partir de ahora pueden limitar la distribución ilegal de películas, series, música y libros, y las decisiones sobre el bloqueo y la supervisión de los piratas de los sitios registrados estaban bajo la responsabilidad de Роскомнадзора.

La victoria de los titulares de derechos llaman bloqueo más popular de torrent del tracker RuTracker, así como de algunos conocidos de recursos, tales como Kinozal.tv y Rutor.org. Sin embargo, no es absoluta, ya que en la red inmediatamente apareció un montón de consejos, como esta misma bloqueo de evitar, por ejemplo, instalando plugins y extensiones para los navegadores.

Es decir, el neurólogo jefe de la oficina de control y supervisión en el sector de las comunicaciones electrónicas Роскомнадзора eugene pájaros de un tiro”, señaló en la práctica el resultado de la acción антипиратского de la ley: tres millones el número de visitantes RuTracker se redujo a 600 000. “La asistencia ha caído, la ley funciona”, dijo.

En abril de este año, en el ARRECIFE+kib ministro de comunicaciones de la federación rusa, nikolai nikiforov con gusto señaló que en sólo un año el número de los rusos que compran legal contenido, aumentó de 12 a 18 millones de personas. El director de asuntos jurídicos de la “cct Medios de comunicación” maxim de las Bobinas, con referencia al estudio de la iss, dijo que para el año 2025 la mitad de los hogares en el país puede ir exclusivamente legal el consumo de contenido. “Me gustaría salir, pero también es una buena tendencia”, agregó.

En la actualidad, la línea de los cines de la tarea de llevar a los usuarios de los piratas. Y si el estado de la lucha con los piratas castigos, servicios legales — la creación, dijo el vicepresidente de contenido online-cine Ivi.ru olga Филипук. “Los usuarios libres tenemos 30 millones, y el pago de varios cientos de miles. Obligar a la gente a pagar, si no quieren pagar, no me parece la manera correcta. Que no pagan, que miran con la publicidad, pero que deja de mirar de manera ilegal. Y esto también es bueno porque trae el dinero a los anunciantes, a los titulares de derechos y a nosotros”, dijo.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *