Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin en internet: el presidente, es probable que firme la “ley de la Яровой”

06.07.2016 0 Comments

Vladimir putin, con gran probabilidad, firmará la resonancia del “paquete de Яровой”, que está esperando el veredicto del presidente de rusia. Esta opinión en una entrevista para la publicación Sobesednik expresó el asesor de putin en internet herman klimenko.

1

La llamada “ley de Яровой” ha causado un gran revuelo entre los operadores de telefonía. Los representantes de la “gran cuarteto” estiman los costos en el caso de la adopción de estas enmiendas en 2 billones de rublos, y afirman que la industria se descarta a muchos años atrás: no será hasta el desarrollo de la fuerza (y los medios) se irán a la conservación de los datos de los usuarios.

En una entrevista klimenko respondió a algunas preguntas importantes:

2

— Herman sergeevich, ¿qué cantidad de información tiene que almacenar los operadores, si la modificación se hayan adoptado en sus respectivas hoy? En otras palabras, la cantidad de información que nosotros, los usuarios, generando, por ejemplo, en un día?

— En el año un hombre habla por teléfono alrededor de las 15 horas, es del orden de 300 a 500 mb. Si es que cuando nos activamos el buzón de correo, nos ofrece 10 Gb. En el almacenamiento de archivos de texto me de problemas en general no veo: todo lo que está escrito en la humanidad desde el principio de los tiempos, se coloca en un pendrive. Así que aquí no será un problema. Lo único que no me veo el sentido, es el almacenamiento de video. Totalmente carente de historia. En directo la lectura de la ley de tecnología para su utilización, no existe.

— Y el costo?

— La cantidad en que esto pueda ocurrir, si guardar y videos, también no existe. Tiene que aprovechar todas las reservas de oro y divisas del país, acaparar todos los taiwaneses de la tecnología, y entonces el mundo tendrá que quitar, a fin de que podamos hacer eso.

— Ya se ha expresado esta versión, que toda la historia de “service Яровой” es en realidad una especie de colusión entre los operadores de la comunicación y el poder. Supuestamente los primeros en consecuencia, sube considerablemente el precio de los servicios, mientras que en los segundos tienen la oportunidad ilimitada de la vigilancia de los ciudadanos.

— Bueno, yo había oído que todo esto comenzaron el fin de destruir “tele2”. En realidad la velocidad de la aprobación de la ley más bien dice que a él implicados “безопасники”. Son personas serias, influyentes. Ya Яровая dice que es a discreción del gobierno: ¿cómo se decide y se va. Por supuesto, el ruido de este modo o de otro beneficia a los operadores, pero hay que entender que en el mercado sólo porque el precio no levantarás: rápidamente a alguien que te coloca y mejorar. No, de colusión yo aquí no veo.

— Existe la posibilidad de que el presidente en vísperas de las elecciones, no firmar esta ley o excluir de él la parte relacionada con el almacenamiento de la información?

— Es poco probable. En realidad, esto es, por supuesto, es desagradable, pero no es tan terrible. Tenemos aún dos años [antes de la entrada en vigor de las enmiendas], para pensar y revisar. Todos, y el Яровой (con ella me he dicho) es la comprensión de las consecuencias que esto puede acarrear. Pero el problema de la seguridad existe, la pregunta por quién hacerlo. Lo importante, para que esto no se tradujo en pérdidas de negocio, concluyó herman klimenko.

Mientras tanto, observamos parte del proyecto de ley, relativa al almacenamiento de información, tal vez aún no es la más aterradora en la obra de la sra Яровой y su colaborador, el senador de la Озерова. Recordemos que modificará completamente недетские (5-7 años) de prisión para otros no-información, sino que también reducen la edad de responsabilidad penal, el terrorismo y los llamamientos a él — a 14 años de edad.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *