Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin en internet: “ha Dejado de descargar torrents, cuando el dinero”

05.04.2016 0 Comments

El asesor del presidente putin, el presidente del consejo del Instituto para el desarrollo de internet herman klimenko, dijo en un programa de televisión rsn, que no goza de la piratería de sitios. Según él, le da vergüenza por la descarga de contenido de sitios piratas.

1

“A mí por cada скачанное vergüenza. Me preocupa y me di cuenta. En algún momento empecé a comprar, cuando el dinero apareció. Cuando no es – por supuesto, me sacudió”, dijo klimenko.

Según él, el problema de los derechos de autor en primer lugar es un importante problema económico. Al hacerlo, el consejero considera que es más fácil acceder a iTunes o Google Play, que “rebuscar en Rutracker o en “Vkontakte”.

2

Agregó que el principal problema es el coste de contenido. El consejero del presidente citó el ejemplo de la suscripción de Google, “cuando tienes por 199 rbl. casi toda la colección de música en la mano”. Destacó que siempre creyó en la necesidad de pagar por el contenido.

“Con el cine se llegará a la misma. Pagas 200 euros al mes – y una colección de 20 000 películas. Claro, no es el tema con las novedades, pero tarde o temprano también se resolverá. El modelo es muy simple – paga $9 por mes y se obtiene la elegante cuenta”, – dijo el klimenko.

Obsérvese que el 4 de abril, el más grande de rusia torrent tracker Rutracker anuncia el bot de mensajería Telegram. “Nos surgió un bot en Telegram! Los usuarios de dispositivos móviles en la ayuda!!!! Funciona en modo de prueba, pero ya se sabe buscar de la mano, ordenarlas por los criterios y los генерить magnet-enlaces!” – se dice en el mensaje de administración del servicio.

Rutracker fue bloqueado en rusia a finales de enero por decisión de la corte, en particular debido a la violación de los derechos de la escritora Daria dontsovoy, así como el rapero Гуфа. El 5 de abril el sitio apareció la primera espejo.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *