Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin: fas presentó el expediente en contra de Apple, para despertar el interés de los rusos al iPhone 7

09.08.2016 0 Comments

El lunes el servicio antimonopolio federal (fas) presentó el expediente en contra de Apple. La oficina considera que los signos de la coordinación de fijación de precios en el territorio de rusia en los distribuidores iPhone, que fue la causa de la fijación de iguales de precios al consumidor de estos teléfonos inteligentes. Según el asesor de putin en el internet, en el caso de que la fas ha llevado a Apple debido a los mismos precios en los teléfonos inteligentes, puede estimular el interés en el iPhone en la víspera de la salida de la nueva generación de dispositivos.

1

“Fas presentó un caso, pero no los condenó. Va consecuencia, si realmente Apple rígida controla los precios. Pregunta para bien o para mal. Me parece que es un tema controvertido. Si hablamos de конспирологии, puedo suponer que se trata de la calefaccin de interés antes de la salida del iPhone 7”, declaró a la edición de Life consejero klimenko.

Según la información de tantas fuentes de conocimiento, la presentación del iPhone 7 tendrá lugar en septiembre de 2016. Desde el punto de vista del diseño de la novedad será prácticamente igual al del iPhone 6s, sino que obtendrá la mejor cámara y las mejores “relleno”.

2

Anteriormente el servicio antimonopolio federal informó de la apertura de la competencia, y en el caso de Apple debido a la coordinación de fijación de precios de un distribuidor de iPhone en el mercado de la federación rusa, que fue la causa de la fijación de iguales de precios al consumidor de estos teléfonos inteligentes. Fas considera que el fabricante de teléfonos inteligentes скоординировал la fijación de precios de los vendedores y les ha obligado a mantener la misma tarifa iPhone 6s en un período de tiempo determinado.

En los comentarios a ria novosti los representantes de la “Юлмарт”, afirmó que los tratados existentes de internet de los distribuidores para el suministro de los dispositivos de Apple no contienen ningún tipo de requisitos o condiciones al proceso de fijación de precios en el iPhone.

“La compra de productos de la marca Apple “Юлмарт” realiza a través de los distribuidores oficiales de fabricante en el territorio de rusia. Los contratos vigentes en la entrega de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de la marca Apple no contienen ningún tipo de requisitos o condiciones adicionales al proceso de fijación de precios”, dijeron en la empresa.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *