Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin insta a los rusos pasar en ICQ

25.06.2017 0 Comments

El asesor del presidente putin sobre el desarrollo de internet herman klimenko llamado ICQ mejor sustituto Telegram. Según el funcionario, él mismo tiene la “аськой”.

1

Si el mensajero de pavel durov Telegram bloquear la línea, los usuarios rusos no tendrá mucho problema, considera klimenko.

“Yo sé exactamente lo que en psiquiatría de una enfermedad como “incurable dependencia de Telegram”, no”, dijo el asesor del presidente. Recordó que en rusia está funcionando más de 30 tipos diferentes de chat, así que la elección de los usuarios. Klimenko señaló que el mismo se utiliza para la comunicación de Facebook, “Vkontakte” y ICQ.

2

“El más famoso de ellos ICQ. Yo usaba Facebook y es ahora uso “Vkontakte” ICQ”, dijo.

En ICQ ya para la afluencia de usuarios en el caso de bloqueo de Telegram en rusia. Esto lo relató el jefe del departamento de mensajería instantánea de la compañía Mail.ru Group, propietaria del servicio de ICQ.

“Les puedo asegurar que la capacidad es absolutamente suficiente. Porque hay un gran stock. Y ya tenemos durante la vida de la registrada quinientos millones de usuarios, por lo que generalmente no es un problema para nosotros”.

Antes los representantes de la asociación rusa de comunicaciones electrónicas (РАЭК) expresaron la opinión de que bloquear por completo Telegram en rusia no va a funcionar. En el caso extremo de que dejan de funcionar algunas funciones de mensajero. Pero puede planificada, presionar en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

Sin embargo, los desarrolladores de Telegram ya han encontrado la manera de evitar el bloqueo de mensajero de rusia. Nuevas versiones para iOS y Android podrán apoyar el proxy a través de SOCKS5. Esto le permitirá enviar los paquetes de datos de forma predeterminada, a los servidores de Telegram y evitar el bloqueo.

Esta semana el jefe de Роскомнадзора alejandro Жаров pidió públicamente al creador de Telegram pablo Дурову con el requisito de incluir el mensajero en el registro de los organizadores de la difusión de la información, de lo contrario el servicio se amenaza con un bloqueo. Por la negativa a proporcionar la información necesaria Роскомнадзор anteriormente bloqueó el BlackBerry Messenger, Imo, Line y Vchat.

#Android#Google#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *