Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Así será el nuevo iPhone 7: doble cámara, táctil, el botón Home, iOS 10 [galería]

16.06.2016 0 Comments

el iPhone 6s y iPhone 6s Plus comenzaron a venderse en septiembre del año pasado, lo que significa que muy pronto saldrá al mercado la nueva generación de smartphones de Apple. Y siempre hay tiempo para soñar sobre lo que serán los próximos “manzana” comunicadores. Su versión de la invitó a la artista holandés mathis Шраувен.

1

el iPhone 7 del diseñador gráfico, con todas las últimas инсайды: conector de Smart Connect, el nuevo diseño de plástico de las inserciones, táctil y el botón de Home, el sistema operativo iOS de 10. El smartphone falta de 3,5 mm conector de audio, en lugar de la que surgió un segundo altavoz y tiene una cámara mejorada, con doble sistema de lentes. Esta decisión se fundamenta no sólo la información de los insiders, приписывающих los nuevos ‘smartphones’ de Apple avanzada de doble cámara, pero las recientes filtraciones en la Red.

El diseñador ha especulado que Apple sostendrá el aspecto del estilo de la gama de iPhone 6/6s. Por supuesto, el autor tuvo en cuenta los últimos rumores sobre los aspectos específicos del diseño de los teléfonos inteligentes.

2

“el iPhone 7 saldrá en algún momento, pero gracias a la fuga de nosotros ya sabemos bastante sobre el nuevo флагмане. En este concepto de dispositivo muestra el diseño de la venida de un smartphone. Creado por el diseñador Матисом Шраувеном, él ha absorbido todos los últimos rumores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En total se tuvieron en cuenta cinco aspectos de un nuevo modelo”.

El objetivo de este trabajo es crear la más realista de un gadget, que es fácil de imaginar en los estantes de las tiendas y que me gustaría comprar amantes del diseño de Apple.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *