Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asistente de voz de Samsung Bixby produce lamentable impresión

22.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Junto con la insignia de smartphone Samsung Galaxy S8 se presentó el asistente de voz Bixby, que se posiciona como una de las funciones principales del dispositivo móvil. Sin embargo, un competidor de Siri todavía tiene problemas con la comprensión del idioma inglés. Por esta razón, Bixby se haya lanzado en corea del sur.

Inicialmente se informó que el lanzamiento en estados unidos podría tener lugar a finales de junio. Si es así se queda por saber, mientras tanto, Samsung ha lanzado en estados unidos el programa de acceso temprano. Todos los interesados pueden presentar su solicitud en el sitio web de la empresa. En el momento de la salida de la prueba recibirán una invitación.

Cuando comience la beta, seguro desconocido. En este contexto, parece dudosa la posibilidad de ejecutar el asistente de voz de Samsung en estados unidos a fines de este mes.

Bixby pretende ampliar la capacidad de administrar el smartphone con la ayuda de la voz. Por ejemplo, puede pedir a girar la foto, video, entrar en la configuración de la aplicación o enviar la imagen en la pantalla del televisor. A juzgar por los resultados del trabajo con la función, Bixby muy lejos de público, de inicio, ya que se equivoca, incluso en los más simples asuntos. Por ejemplo, a la pregunta “¿Quién es el presidente de los estados unidos” asistente de voz mostró el pronóstico del tiempo.

En general, Bixby — el menos principal Galaxy S8. Y el problema no es en el software, que nadie no hace, y en lo que para él identificaron una física en el botón en el teléfono, sabiendo que al comienzo de la venta del buque insignia de asistente de voz preparado no se.

#beta#Galaxy S8#s8#Samsung#Siri#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *