Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asphalt: el Asalto de las calles – una carrera en línea recta

17.06.2017 0 Comments

Asphalt – más respetada exclusivamente móvil de carreras de la serie – en gran parte debido a que otros simplemente no. Y con todo: muchas personas han descubierto el móvil гейминг aún con el Nokia N-Gage y “Asfalto” en el interior. Desde entonces, muchos de gasolina se ha ido, y notable en el nombre de varios потускнело: recordar al menos Overdrive. Pero en el último año se ha observado una buena tendencia de juego bajo esta marca comenzó a ir decente. De Asphalt: Extreme hemos sido absolutamente sincera encantado, en la cola de Street Racing Storm – debe resultar muy bien.

1

Asphalt: el Asalto de las calles – una carrera en línea recta

Sobre “el Asalto de las calles” inmediatamente se debe saber que se trata sólo de los drag-рейсингу es como en cualquier “nuestras naves”, cuando dos chicos desesperados ломят en línea recta, con celo cambiando de marcha. Nada más que aquí no; no es libre de racing nivel de la misma “Extremo”, y es necesario mantener en la cabeza. Algo en el espíritu de обласканной CSR – pero con sus interesantes matices.

Los propios de la carrera, sin embargo, pasan a la “norma”. El cronómetro se cumple, se жжете el caucho, el comienzo, han tirado. Para lo de empezar, es necesario echar la flecha del tacómetro en el especial “verde” de campo. Cambiar la velocidad, cuando la carrera ya en el apogeo – según el mismo principio. Un poco зазевались o no han conseguido: todos, la velocidad cae, preciosos segundos encubren y, con ellos, y todas las esperanzas en el primer lugar. Sin embargo, hay un pequeño truco. Para comenzar, no es necesario esperar a final de segundos. Puede lanzarse un poco antes, lo importante no cruzar la línea blanca de la hasta el inicio del partido. Esta, aparentemente, insignificante cosa cambia todo: los metros que puede recorrer antes de la salida, desempeñan un papel fundamental. Finalmente, la competición se convierte incluso en el campeonato de reacción y la agilidad de las manos (como en el CSR), y exactamente просчитанное a centímetros de la acción.

2

Asphalt: el Asalto de las calles – una carrera en línea recta

Modos de Street Racing Storm un poco – hay una campaña, hay multijugador. En la primera opción, podrás conducir con cualquier nombre (pero muy potentes) los corredores, poco a poco subiendo más en el local de la jerarquía. En la segunda, simplemente lanzar una llamada real de su oponente. Antes de la llegada se puede poner el dinero, y bien rico a una cuenta ajena. O perder la última.

Asphalt: el Asalto de las calles – una carrera en línea recta

Todo en el juego de las tres cartas: el centro de la ciudad de nueva york, invierno en parís y crepuscular de hong kong. Para penetrar, aunque sea en la capital de francia, es necesario marcar el número requerido de la gloria – que aquí se mide abstractos “suscriptores”. Quién, qué, dónde será firmado por entender que es totalmente imposible, es y cómo usted puede construir de atraer la masa.

Asphalt: el Asalto de las calles – una carrera en línea recta

En el garaje, donde se forja la victoria (bueno, no en la pista de la misma), se puede hacer alrededor de un millón de actualizaciones de su caballo de hierro. Algo mejorarlas en el motor, cambiar el caucho, desmontar el embrague y así sucesivamente–, todos son grandes cantidades de dinero y, por supuesto, horas de espera. Si no quieres espera, bien o para ver los anuncios, o pagar estas sumas por virtual premium de la moneda.

Street Racing Storm, como es de esperar, desde arriba hasta la cabeza llena de донатными restricciones. Aparte de estos tiempos, es por ejemplo, la escala de la energía. Bueno y herramientas básicas se van más rápido que залетают en la hucha. El problema de esto? Probablemente no, teniendo en cuenta que ahora lo hacen casi todos los desarrolladores.

Pero el nuevo Asphalt lindo se ve, la diversión juega y puede trabajar buena alternativa CSR 2, a la que ya затерли hasta los agujeros.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *