Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asus presentó el “asesino” MacBook por 700 dólares

23.06.2017 0 Comments

Asus inicio de la venta de un nuevo ordenador portátil VivoBook S510, que, según la intención de la empresa, puede sustituir a los usuarios de MacBook. El dispositivo se caracteriza por su alto rendimiento, tamaño compacto y mucho más barato el principal competidor.

1

Asus presentó el "asesino" MacBook por 700 dólares

VivoBook S510 equipado con el procesador Intel Core i7 de la 7ª generación, de 15,6 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, que ocupa el 80% de la superficie del panel frontal, y 8 gb de ram. La novedad es cumplida en una carcasa metálica de un espesor de menos de 18 mm y pesa menos de 1,7 kg. Funciona el dispositivo basado en Windows 10.

Asus presentó el "asesino" MacBook por 700 dólares

2

Entre otras características de la Asus VivoBook S510 notaremos la presencia de puertos USB-C y HDMI, un conector para auriculares, кардридера, дактилоскопического sensor y un teclado retroiluminado. El dispositivo pesa menos de 1,7 kilos.

Asus presentó el "asesino" MacBook por 700 dólares

En el margen izquierdo de la VivoBook S510 publicado el par de conectores USB 2.0, lector de tarjetas SD/SDHC, así como los indicadores de actividad de la unidad y el funcionamiento del sistema. A la derecha se encuentra el conector para conectar la fuente de alimentación, USB 3.0 (USB Type-C + USB Type A), salida de audio y HDMI.

Asus presentó el "asesino" MacBook por 700 dólares

ASUS VivoBook S510 en la que se ofrecerán en diferentes configuraciones. El precio inicial de la portátil es de $700. En el tope de gama de la modificación está prevista la instalación Core i7, 8 gb de ram y hasta 1 tb de memoria flash.

En opinión de los periodistas, que ya conocimos con VivoBook S510, la novedad es capaz de sustituir el MacBook Air para los usuarios de Windows. Con este nuevo cuesta considerablemente más barato el principal competidor.

#Asus#macbook#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *