Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ASUS ROG GX700VO: un verdadero monstruo con la refrigeración por agua

06.07.2016 0 Comments

Juegos portátiles – individual de la casta, y la compañía ASUS ocupa allí un lugar prominente a través de una serie de dispositivos de Republic of Gamers (o RoG). Hoy a nosotros en el resumen que ha caído de su ordinario b. – modelo de ASUS ROG GX700VO, que vale la pena increíbles $5500 y se suministra con la unidad con el sistema de refrigeración por líquido.

1

Características generales

Portátil ASUS ROG GX700VO está equipado con 17 pulgadas de pantalla con una resolución de 1080p. Por el rendimiento cumple con procesador de cuatro núcleos (8 hilos), el procesador Core i7-6820HK de Intel, 32 gb de ram (dos “dados” por el de 16 gb estándar DDR4), gráficos integrados HD Graphics 530, discretos NVIDIA GeForce 980 8 gb DDR5. La capacidad integrada de la unidad – 512 gb (2*256 gb SSD).

2

Las dimensiones del portátil: 309 x 429 x 35 mm, peso 3,6 kg, peso de la unidad de refrigeración – 4,8 kg. Prestemos atención al hecho de que la tarjeta gráfica dedicada presentada десктопной versión del chip GeForce 980, y no el móvil. Por eso fue necesaria la unidad de refrigeración.

La apariencia de

Viene ASUS ROG GX700VO en la enorme maleta con ruedas y fácil de manejar. Y para que el portátil no se tomaron sin la demanda, la maleta de la cerradura de la cerradura de combinación. En el interior de la maleta, cuidadosamente decoradas y disponen de suelo de un ordenador portátil y la unidad de ROG Hydro Overclocking System. También allí encontrará dos fuentes de alimentación – 180 y 330 vatios. El fabricante aún en forma agradable bono agrega el ratón ASUS ROG Sica.

La apariencia de el ASUS ROG GX700VO conocida fans de la serie ROG. Es muy atractivo el aparato con la tapa de metal, en la que luce el logotipo del juego de la serie. El marco de la pantalla de plástico, la superficie de trabajo y en parte está hecha de metal, parcialmente de plástico opaco.

El teclado de el héroe de nuestro examen es bastante agradable. Hay un par de observaciones a la marcha de las teclas y de la rigidez de la base, pero en general, las impresiones positivas: los grandes “flechas”, las teclas, la retroiluminación de color rojo.

Los puertos están situados en dos extremos de la carcasa: dos conectores USB 3.0, un par de conectores de audio, lector de tarjetas y el altavoz de la izquierda, el puerto de red RJ-45, USB 3.1 de la segunda generación, Thunderbolt 3, minidisplayport a HDMI y un USB 3.0 y un altavoz a la derecha. En la cara frontal спряталось dos altavoces, y en la parte posterior del conector de alimentación y contactos para la conexión de la unidad de refrigeración.

La pantalla

La pantalla de la ASUS ROG GX700VO muy buena. La resolución Full HD en esta diagonal se ve de una manera digna, y no hay problemas con el zoom, como en los modelos con 4K. Matriz alegra de calidad de color, un gran reserva de brillo y alto nivel de contraste. La fotografía es poco probable que usted va sobre él de manejar, pero para los juegos que encaja a la perfección.

El rendimiento y la autonomía de la

Relleno de juego monstruo productiva y realmente extraordinaria. Incluso sin la conexión de la unidad de refrigeración portátil muestra altas tasas. Tarjeta gráfica en este modo funciona en bajas frecuencias, para que no se sobrecaliente. Con refrigeración líquida rendimiento aumenta aproximadamente en un 30%. Se puede decir que la potencia de la ASUS ROG GX700VO duracion de un par de años para jugar en el máximo o simplemente los altos ajustes.

La capacidad de la batería 93 w, y esto es mucho, pero potente relleno (especialmente de muestreo de la tarjeta, que no se puede desactivar debido a la tecnología G-Sync, избавляющей nos de un salto de fotogramas de la dinámica de las escenas) genial carga de la batería, por lo tanto, en la duración de la batería no vale la pena contar. Sin embargo, las computadoras portátiles nunca por horas de autonomía. Ver la película lo suficiente y bien.

#Asus#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *