Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Audicy: la importación de la música y de vídeo en la biblioteca de iOS sin necesidad de iTunes o de la pc de la [video]

07.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

No es un secreto que el iPhone y el iPad están muy estrechamente relacionadas con iTunes. Para muchos principiantes de este hecho a menudo se convierte en una gran sorpresa: el mole, como así, ¿por qué no se puede descargar música y vídeos de forma habitual? Hay un gran número de como adversarios y los partidarios de un procesador multimedia de Apple. Si ya se han acostumbrado con el pensamiento acerca de la vida con iTunes, entonces usted puede simplemente leer.

Para todos los demás en Cydia aparece una única aplicación Audicy, capaz de librar el iOS en el dispositivo de la dependencia de iTunes y pc. El nuevo jailbreak es una aplicación creada por el desarrollador Джалалом Оураигуа y se conecta al móvil de la biblioteca de iPhone y iPad, permitiendo importar la música y el vídeo en el rastreo del reproductor de Apple. Usando Audicy, se puede descargar canciones y organizar la biblioteca sin necesidad de utilizar iTunes y descargar el software de terceros, directamente en su smartphone y tablet.

Para “inundar” la música en el dispositivo, basta con instalar Audicy. La aplicación se integra perfectamente con otras aplicaciones en iOS a través de la carta шаринга y se convierte en una especie de puente entre las fuentes de los contenidos multimedia y las aplicaciones estándar de la Música y de Vídeo en iOS. Cualquier pista de música o el vídeo descargado en el iPhone a través de un navegador web, por correo electrónico o por medio de uno de de los administradores de archivos, puede añadir a la biblioteca. En el caso de contenido el archivo es muy útil transferir en el programa de Vídeo. De la misma manera, los datos pueden compartirse con otros usuarios a través de aplicaciones de соцсетей, por ejemplo WhatsApp, Facebook, Viber, etc.

Además de la importación de contenido en la biblioteca de música de su dispositivo iOS Audicy le permite pre-escuchar música, ver vídeos, añadir la portada, utilizando la función de búsqueda de Google, así como recortar el аудиофрагмент y editar los metadatos de indicar el nombre de la canción, el artista, el álbum, especificar el género de la composición y el tipo de archivo (canción de tono de llamada, el podcast).

Las principales características de Audicy:

  • Importar música en Audicy desde cualquier aplicación de terceros en el dispositivo.
  • Utilice Audicy para abrir los archivos en otras aplicaciones utilizando la función “Abrir en”.
  • Utilice Audicy, para compartir sus archivos a través de aplicaciones de redes sociales.
  • Libremente edita los metadatos, tales como el número de pista, título de canción, nombre de un músico, el título del álbum, género y año de lanzamiento.
  • Añada la carátula del álbum de la plantilla de la фототеки.
  • Buscando portadas de álbumes a través de la función integrada de búsqueda de Google.
  • Importar varios archivos multimedia a la vez, por ejemplo, todas las canciones de un álbum en la ubicación que desee y, a Audicy extraerá todos los metadatos.
  • Al ver los archivos en el dispositivo Audicy extrae automáticamente los metadatos.
  • Alerta sobre la finalización de la importación y la posibilidad de iniciar directamente los datos en la aplicación.
  • Vista previa de vídeo y de audio antes de la importación.
  • Selección del tipo de contenido importado: la canción de tono de llamada, un podcast, un clip de película o un episodio de la serie.
  • Visualización de la lista de importados de tonos de llamada con la posibilidad de cambiar el nombre y eliminar.

Conocer revisión detallada Audicy de desarrollo, puede en el siguiente video:

Por la idea del autor de la aplicación, Audicy puede convertirse en una ayuda indispensable de cualquier меломана. El coste de la solución, compatible con el sistema operativo iOS 9, es de $2,99.

#apple#cydia#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *