Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AudioBaby es la mejor aplicación para los niños y sus padres

11.08.2016 0 Comments

Se considera que todo tipo de electrodomésticos máximo aleja al niño de un proceso de aprendizaje y, en general, el conocimiento de algo nuevo. A menudo, es cierto, sólo hay que dejar un niño solo con la tableta o el teléfono, como él inmediatamente encontrará allí con el navegador en el navegador de YouTube, y en él, es increíble mezcla de “conejillo de indias Пеппы” y “el Hombre araña”. Pero ya que la tecnología puede servir al bien – hay un completo arsenal de aula de aplicaciones, que puede ayudar a los padres en la educación y la formación. Por ejemplo, los audiolibros con el mejor representante de este segmento de hoy y revisar.

1

“Enhorabuena, has encontrado una aplicación única”, acoge en la App Store página AudioBaby, y es, quizá, el único caso, cuando el autor no miente: así es. De por sí la aplicación de la recopilación de las obras, embalado (principalmente) en el аудиальную la envoltura. La idea, de que aqu no es nuevo – incluso en las páginas de MacDigger se podía ver un montón de críticas de estos programas. Principalmente AudioBaby que tan envolvente del colector usted no ha visto nunca.

Загибайте los dedos. Аудиосказки, диафильмы, canciones de cuna, música clásica, cuentos en imágenes; hay una versión de solo texto. Todo en la base de la aplicación de más de tres mil obras de su hijo crezca, va a la escuela, aparece en el segundo, y usted no sobrepase este desea sin fondo la copa de los mejores representantes del folclore.

2

Por supuesto, la obra no se cose en la propia aplicación – sólo hay una referencia a ellos y muy bien pintado, reproductor de donde аудиосказки serán reproducidos. Para disfrutar de la obra, debe hacer clic en la descarga. Normal de la internet móvil es normalmente suficiente para que todo ha ido bien. Luego no es necesario ninguna conexión – descargados los cuentos de hadas permanecen en la aplicación.

Cuando el cuento (o algo más) se descargará, se puede eliminar después de escuchar o incorporar en el elegido de la lista de reproducción – allí se puede almacenar sus piezas favoritas. Habida cuenta de cuán extensa es la base de la aplicación, esta posibilidad representa puede ser muy útil.

Otras importantes ventajas de la aplicación – además de las funciones antes mencionadas, puede más la voz de un cuento de hadas. Bueno y por qué no? El niño a escuchar la voz de los padres siempre es mejor que el de la voz profesional, pero a un desconocido artista. Se ve de esta manera: por la pantalla y arrastra el texto, el micrófono escribe, y usted начитываете. Aquí, mucho depende de tu imaginación – como jugar con la voz, poner si el fondo de la música y de hacer si el autor de la desviación del tema.

El aspecto financiero de la cuestión convenida muy sencillo. Es una aplicación de pago, pero la compra de una vez, usted recibirá la totalidad de las obras infantiles para siempre y sin ningún tipo de restricciones. Por separado comprar los cuentos de hadas, como es habitual en muchas aplicaciones, no está pidiendo. Usted también recibirá todas las actualizaciones de colección gratis hasta el final de la vida.

En las páginas de AudioBaby – y en la tienda online, y en el grupo en la red social es que se pueden ver cientos de comentarios positivos es el caso, cuando en su sinceridad ni una gota de no ceder. AudioBaby – un, tal vez, la mejor aplicación que sólo se puede conseguir en ruso de la App Store. Asegúrese de que todos tienen los niños.

Descargar AudioBaby para el iPhone y el iPad, sigue este enlace.
Descargar AudioBaby para Android aquí.

#Android#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *