Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Auriculares con “tridimensional” el sonido de OSSIC X se configuran bajo el usuario

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Auriculares Ossic X, se muestra en la ilustración, ofrecen la máxima exacta de sonido envolvente con inmersión completa, ya que saben que calibrar bajo las características anatómicas del usuario y tener en cuenta el movimiento de la cabeza. En palabras de sus creadores, el nuevo modelo en 3D de los auriculares es pionera en el campo del sonido envolvente.

En total, en los auriculares, hay ocho emisores. La calibración se realiza automáticamente, tan pronto como se coloca los auriculares en la cabeza. Esta es una responsabilidad que los exclusivos algoritmos, de hecho погружающие del estudiante en la realidad virtual de sonido.

De hecho, se tiene en cuenta la posición relativa de los emisores, que depende del tamaño y de la forma de la cabeza y las orejas. La contabilidad de los movimientos de la cabeza permite fijar la posición de las fuentes de sonido, creando un efecto de presencia. El sonido que se reproduce con el máximo realismo, totalmente adecuada a las reglas del mundo real.

Al ver películas y escuchar música en los auriculares Ossic X, el usuario se sumerge en la atmósfera de teatro o sala de conciertos. En los juegos de ordenador se conserva el efecto de la presencia sin hacer referencia a los escritorios de los altavoces. Es más relevante el uso de Ossic X en las diferentes versiones de virtual y realidad aumentada – con ellos se puede acceder no sólo visuales, sino también las señales de audio.

Los auriculares disponen de un sólido borde desmontable lavable амбушюрами, integrado стереомикрофоном y la batería, que es suficiente para aproximadamente 10 horas de trabajo. El modelo no es inalámbrica, para la conexión a los principales dispositivos se utiliza el cable de audio y cable USB adicional.

En este momento, los desarrolladores Ossic X recaudan fondos en el lanzamiento de los auriculares. Contando en $100 000, se han logrado recaudar más de $1,7 millones, incluyendo mil lotes por $199 y dos mil de $219. Ahora la cuota mínima, que permite esperar recibir de los auriculares en enero de 2017, es de $249. La entrega a los primeros compradores comenzarán en el mes de noviembre de este año.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *