Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Automático, programador de tareas de Google le ayuda a encontrar el tiempo en objetivos en la vida

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Google ha publicado una actualización para la personalización de calendario, que ha recibido el nombre de Goals. La función puede encontrar el tiempo en el gráfico de usuario para actividades constructivas. Sobre el nuevo servicio se informa en el blog de Google.

Ahora el usuario de un iPhone puede dar Goals la tarea de encontrar el tiempo en el horario para hacer ejercicio en el gimnasio. En esta se especifica la frecuencia con que desea caminar en la sala y en la medida de largos serán de la clase. A continuación, el servicio busca la mejor hora deseada de clases. Para saber cuándo el usuario es el momento adecuado, Goals utiliza los principios de la máquina de aprendizaje.

Para el planteamiento de una tarea, debe seleccionar su tipo (por ejemplo, “Más pasar tiempo con sus seres queridos”, “Correr tres veces a la semana”), la periodicidad de la ejecución, la duración y el momento adecuado del día. Servicio seleccionará automáticamente libres de los intervalos de tiempo en el calendario y enviará una notificación de que el usuario tiene el tiempo para la ejecución de la tarea.

Al principio será sólo dos tipos de ejercicio: el ejercicio físico y el estudio de algo nuevo (el idioma, el juego en el instrumento, etc.). No obstante, el usuario podrá crear sus propias actividades, por ejemplo, la lectura, los juegos de ordenador o simplemente relajarse. Si es necesario, se puede retrasar la realización de la tarea, entonces, el “Calendario” para recordar más adelante, en otro momento.

En Google señalaron que los calendarios deben ayudar a la gente de distribuir el tiempo, y no ser una herramienta para el seguimiento de eventos.

#Google#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *