Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Aventura de la estrategia de Deus Ex, Go ha salido en el iPhone y el iPad

17.08.2016 0 Comments

Un estudio de Square Enix ha lanzado una nueva suspense turnos de estrategia para móviles Deus Ex Go. El rompecabezas se ha convertido en disponible en el iPhone y el iPad en miércoles, 17 de agosto.

1

A diferencia de otros juegos de la serie Deus Ex, el nuevo proyecto no es un juego de acción y atmosférica andador con elementos de aventura de rompecabezas y una sensacional banda sonora. En el juego el personaje principal, moviéndose por ciertos los puntos clave, esquivando a los enemigos y romper las celdas en las habitaciones, debe atravesar los niveles y pasar la misión. Un poco de aflojar su agarre y obtenga electroconvulsiva porra debajo de los de la guardia, y la tarea se fracasado.

2

De hecho, es sin pretensiones de juego para móviles en el espíritu de Hitman Go. Pero si el juego es la última fue donelzya схематичным y отдающим “прокачанной” la versión de ajedrez con figuras estáticas y el entorno, el Deus Ex Go hay un personaje animado y dinámico entorno de juego, y más interesante decoración. La diferencia clave de la novedad de los juegos anteriores, es la capacidad de atacar a los adversarios, se enfrenta cara a un personaje, así como el surgimiento de una compleja secuencia de comandos: en el juego hay diálogos. Inalterable objetivo es el protagonista debe penetrar desde el punto de inicio de la continuación al final, en el camino, recogiendo los elementos importantes.

Recordemos, antes de Square Enix ha lanzado dos juegos bajo la marca Go — Lara Croft Go y Hitman Go. Por lo tanto, los fans del género ya pueden evaluar de qué es este de la marca.

Juego de aventura de estrategia debutó en el catálogo de la App Store con una etiqueta de precio de 379€. Deus Ex Go “pesa” 157 MB y es compatible con todos los dispositivos iOS 7.1 y superiores.

#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *