Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Aviaseller: un agregador de búsqueda de billetes de avión

18.06.2016 0 Comments

El verano, como regla general, se relaciona no sólo con el calor, облезшей la piel y los mosquitos, pero cosas más agradables: por ejemplo, los viajes. “En el verano en el mar” – tradicional de la acción de muchos rusos, incluso ahora, dos años después de divisas del salto. Pero como un lugar donde ir y no ir a la quiebra? Para ello, puede renunciar a la comodidad de los atributos, ir a la caída de las estrellas en el hotel, se puede simplemente reducir los costos – por ejemplo, en los viajes aéreos. En este ayudará a la aplicación Aviaseller.

1

Aviaseller es un agregador de entradas en los aviones. La aplicación de los boletos no se vende, el objetivo del programa: encontrar el máximo de opciones disponibles, que usted estará completamente satisfecho. Funciona todo esto de la siguiente manera. El usuario вбивает отправное y final de la dirección – por ejemplo, la de moscú aeropuerto (de todos) en una vena. Luego de la fecha de salida-llegada y, a continuación, el número de pasajeros: se puede clasificar por edad. Si viaja en clase business, se puede poner la casilla correspondiente. Después de lo cual Aviaseller iniciará sus astutos algoritmos de búsqueda y a través de diez segundos te dará un par de cientos de opciones de vuelo desde moscú a viena y de regreso.

Para excluir francamente innecesarios opciones (35 horas totales de vuelo por 300 mil, por ejemplo), utilice los filtros en el sistema en Aviaseller muy flexible. Se puede poner un límite de precio, por la cantidad de vuelos por compañías aéreas. De modo más rápido – sólo вбиваете tu valor, por encima de la cual no va a comprar el billete, y el mismo número de horas en el avión que le conviene, después de lo cual la aplicación de todas las contará.

2

Como informa el autor, en la base de Aviaseller зашито más de 700 compañías aéreas cifra impresionante. Otras agradables funciones – el precio se puede poner como en los rublos, y en la moneda y comprar ellos mismos los billetes directamente en el dispositivo todo en uno.

A diferencia de otros famosos de la competencia, el Aviaseller no guirnaldas innecesarios funciones – pero ellos no son necesarios. En esta aplicación, usted acaba de encontrar lo que se necesita gastar menos tiempo que con la lectura de esta nota. Más del programa de la nada y no es necesario, ¿no?

Nota importante: el programa es totalmente gratuito. Iniciales dinero no tomarán ninguna de las transacciones internas. Que no es de extrañar, no hay publicidad – ejemplar, en general, el servicio.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *