Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Avocadolist es la mejor aplicación para la elaboración de la lista de la compra

26.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Ir a la tienda, apretando en ладошке el trozo de papel con la lista de compras – hace mucho tiempo que ya no es actual. Ahora aceptada clavar una larga вереницу de productos en el teléfono: en la nota, “sms”, e incluso el calendario. Pero ya que no es conveniente! Ya que hay todo tipo de aplicaciones, donde la lista de compras puede compartir, guardar y de otras maneras de editar. Uno de esos programas – Avocadolist.

En primer lugar, la aplicación le pedirá que registrarse – no seas perezoso. Gracias a esto, usted será capaz no sólo de crear listas de compras, enviar a quien quieras, pero y editar, y también расшаривать. Un ejemplo sencillo de uso: la compañía va a закупиться para la celebración de la más cercana de las historias de la fecha. Alguien más económico es de la lista, todo un descuento (por sms, correo electrónico o a través de la aplicación), y deciden que arreglar, y que habilitar. Eso ya por no hablar de sujeto gastado “hijo, ve a la tienda” y, posteriormente, el suministro de todos necesarios para la compra de posiciones.

A esta utilidad, pero, en general, el común de las opciones, los autores de “el Aguacate”, agregó un detalle interesante es que a los productos se puede fijar en la foto. Totalmente de una gran característica, especialmente para aquellos hombres que están mal distinguen un tipo de embutidos de la otra. Si fotografiar todos los слабоидентифицируемые los objetos de la lista, es posible de una vez por todas acabar con горестными восклицаниями la esposa o la madre en el espíritu de “te He dicho – краковскую!”.

La interfaz del programa cómodo, expresamente prevista en la más amplia gama de usuarios. Dos tapas agrega el producto, con un solo toque de su borráis – si ya ha comprado. Ser de listas personales, de grupo, compartir – el caso de un par de clics.

Además de la asignación directa de formar la lista de la compra, la aplicación es capaz de otras cosas. Por ejemplo, le ayudará a llevar familiar de la oficina de contabilidad en el proceso de botador de productos en la lista, puede especificar el valor y la cantidad de la compra. Si todos los llene honestamente, “el Aguacate” calculará cuánto vas a gastar en el este de compras y ayudará a optimizar el gasto, si la suma no le conviene. Otra opción que permite ahorrar – la comparación de los costes de los productos, en función de su peso. Lo que costará más caro – cuatro kilos de plátanos o 700 gramos de carne de cerdo? Avocadolist le dice.

Худеющие y se compadecen de ellos, los ciudadanos encontrarán en la aplicación de la calculadora de calorías. Simplemente introduzca el número de calorías por 100 g de producto, que aparece en el envase, y el peso total de la mercancía, después de lo cual “el Aguacate” contará, en la cantidad de calorías costará. Para mayor claridad, la aplicación compara especificado la cantidad de calorías que con otros productos. Digamos, por las rutas de 300 граммового de la torta en el nivel de varios kilogramos de col. Motiva.

Avocadolist – la aplicación es gratis. Ningún “pro-versiones” y otras formas de monetización de no – descargar y utilizar. Incluso la publicidad no sale; todo para la gente.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *