Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Barbra streisand ha contado que steve jobs no pudo resolver su problema con la Mac

27.08.2016 0 Comments

Actriz y cantante barbra streisand ha contado que en una ocasión llamó personalmente a steve jobs para obtener asistencia técnica. Pero el fundador de Apple no lograse resolver el problema de una estrella de hollywood.

1

“Yo no podía algo para comprender en su equipo y en el soporte técnico que nadie podía ayudarme, entonces me dijo: “¿Puedo escuchar a steve jobs?”, — lleva el periódico las palabras de la cantante. “Naturalmente, me formuló una pregunta acerca de mi problema, y también que no podía entender, me trasladó en su айтишника, el cual también no pasó nada. Una divertida situación”, dijo.

A principios de esta semana 74 años de edad, estrella dijo que recientemente también contactó a la actual capítulo de Apple, tim cook con la denuncia de que Siri no pronuncia correctamente su nombre: en lugar de “streisand” (Streyzand) asistente de voz dice “Стрейсанд” (Streysand).

2

“Tim cook fue muy amable y en consecuencia acordó cambiar la pronunciación de mi nombre con la siguiente actualización el 30 de septiembre. Vamos a ver, pasará esto, estoy muy intrigado”, indicó la cantante.

Barbra streisand — dueño de dos premios óscar en las categorías de “Mejor actriz” y “Mejor canción original”. Se lo conoce también como compositor, productor, director y activista político.

Ahora streisand se ocupa de la promoción de su nuevo álbum Encore: Movie Partners Sing Broadway, para el que cantó a dúo con muchos actores conocidos, incluso con anne hathaway, chris Пайном, Алеком Болдуином y jamie fox.

Como señala the Guardian, barbra streisand, conocida no sólo como cantante y actriz, sino también como el fundador de “efecto streisand”, que se manifiesta en el hecho de que el intento de eliminar cierta información que sólo conduce a su mayor difusión.

#apple#Mac#Siri#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *