Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Basta acceder a Дурову”: Роскомнадзор pidieron bloquear Telegram “a ti”

23.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

El 23 de junio, el director de Роскомнадзора alejandro Жаров escribió una carta abierta dirigida a pablo Дурову, la administración de Telegram y a los usuarios del mensajero. Se requirió que el propietario de Telegram inmediatamente a disposición de la información de la compañía a las autoridades rusas para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información, como lo requiere la ley. Si esto no sucede, el trabajo de mensajero se bloquea en el territorio de rusia. “El tiempo se vence”, recordó Жаров.

El fundador de Telegram llamó la amenaza Роскомнадзора paradójicas. Según durov, el bloqueo de mensajero de las partes se ve como una especie de sabotaje de los intereses públicos”. El explorador de Life víctor conexiones dijo que públicas tratos Роскомнадзора a durov erróneas y llamó a la oficina de bloquear Telegram en el caso de que el continuo fracaso cumplir con la legislación rusa.

“Las compañías que operan en rusia, deben cumplir nuestras leyes. De esto ya han conseguido de Apple, Google y otras IT-gigantes. Ellos pagan aquí sus impuestos, a petición de las autoridades proporcionan datos o justifican la imposibilidad de la prestación — en general, participan en el diálogo, escribe el recurso. – El mismo WhatsApp o Viber hace mucho tiempo están en contacto con la Роскомнадзором, y esto no les impide afirmar que nuestros mensajes están cifrados y no caigan en las manos equivocadas”.

En opinión de loginova, pablo Дуров “retrata de либертарианца, que habló por ультрасвободы y la renuncia completa de control estatal”. El fundador de Telegram que él llama “el pequeño vano steve jobs”, la creencia de que esa persona no hace concesiones a las autoridades rusas.

“Si el durov era una especie de caja de interés en rusia, ten Telegram aquí la representación y toma él aquí algo de valor real a encontrar con él, el contacto sería mucho más fácil. Pero en la actualidad la federación de rusia para Telegram ni siquiera la primera por la cantidad de público, el país, nos adelanta irán y como uzbekistán, además de Telegram es popular en otros países de oriente medio. Bueno perderá Дуров 15-20% de la base de abonados, no pasa nada. Pero suba el hype, pero Жарова en la alfombra hará que nikolai nikiforov (ministro de telecomunicaciones y comunicaciones de la federación rusa y un gran fan de Telegram). Возмутятся хипстеры y otros usuarios activos “carros””.

Lo más correcto en esta situación, no de “llevar exceso de conversaciones”, y bloquear el messenger, estoy seguro de explorador.

“Роскомнадзору, que hace mucho tiempo que amenaza con Telegram, es hora de pasar de las palabras a los hechos y sin embargo, bloquear messenger. Aquellos a quienes es necesario, bloqueo обойдут, y РКН demuestra que antes de nuestra ley todos son iguales — y Apple, e incluso valiente непримиримый Дуров. El mismo durov, en mi subjetiva opinión, muy pronto esperan edificantes de лещи. Con la participación en vk él debido a su придури despedido, se despedirá y con Telegram, si se comportan como antes. Y no es importante que le ayudará a nosotros, los americanos o alguien”.

Asesor de putin en internet herman klimenko, a la palabra, de acuerdo con esta visión de la cuestión. El bloqueo de Telegram en rusia no se considera grave, ya que la competencia мессенджеру, en su opinión, será incluso ruso de ICQ.

“Mi carrera de asesor, por lo que recuerdo, comenzó con el hecho de que a la pregunta sobre Telegram y le dije que tarde o temprano pablo Дурову tendrá que cumplir con las leyes de los países donde trabaja. Y sí, todos los jugadores del mercado deben ser iguales en lo que respecta al cumplimiento de las leyes”, concluyó klimenko.

#apple#Google#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *