Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Batería externa Anker PowerHouse 120 000 mah que permite hasta 40 veces cargar el iPhone

20.04.2016 0 Comments

Baterías externas, como regla general, son capaces de cargar el smartphone 3-4 veces, después de lo cual él mismo se requiere la carga. Esos inventos útiles en los muros de la ciudad, pero lejos de la civilización sentido de ellos un poco — aquí es el dispositivo más en serio. Decidido en la empresa Anker y lanzó el exterior de la batería, capacidad de la que suficiente para hasta 40 veces cargar el iPhone.

1

Integrado en el Anker Powerhouse la batería tiene una capacidad de 120 600 mah. Según el fabricante, el estándar de portátil novedad puede cargar como mínimo 15 veces. Defectos en el producto es muy esperados: el dispositivo pesa 4,5 kilos de peso, y de las dimensiones recuerda la batería del coche.

2

De nuevo, vale la Anker de Powerhouse mucho más caros que los de la batería de alrededor de $500, sin tomar en cuenta la entrega. A pesar de su precio sin duda justifica. Además de la capacidad de la batería, el fabricante ha previsto integrado inversor de 220 voltios, lo que permite conectar a un pequeño electrodomésticos, por ejemplo, mini nevera, спецпорт USB (2,4) Y para la recarga rápida de los gadgets, de 12 вольтовую automotriz de la toma de corriente, así como el instructivo de la pantalla.

Anker Powerhouse — selección de aquellos que prefieren descansar del trabajo en el seno de la naturaleza durante varios días. Batería externa saldrá a la venta el 22 de mayo.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *