Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Batería externa de Kanex PowerGo con USB-C permite cargar completamente la MacBook

26.05.2016 0 Comments

La empresa de Kanex presentó el exterior de la batería, diseñado para 12 pulgadas MacBook. El dispositivo recibió el conector USB-C, un tamaño tres veces menos que los puertos USB.

1

Según el fabricante, la fuente de alimentación está diseñada para los gadgets de Apple. Móvil de la batería le permite una vez cargar completamente la batería de tu MacBook, 1,7 veces la tableta iPad Air o 7 veces smartphone iPhone 6s.

Además del conector USB-C, el usuario está disponible un puerto USB, que permite el uso de la batería para la recarga simultánea de una gran variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

2

La especificación de un puerto USB-C, que está equipado con un nuevo 12 pulgadas MacBook, prevén la transferencia de datos, salida de vídeo y la carga. El estándar soporta la carga de la más alta potencia, compatibilidad con USB 3.1 (5 gb/s) y una interfaz DisplayPort 1.2 en un solo conector. Los usuarios de MacBook posibilidad de utilizar una fuente de alimentación externa.

La capacidad de la presentada GoPower modelo es de 15 000 ma∙h. a Disfrutar de la novedad puede ser en el sitio web del fabricante. El costo de la fuente de alimentación es de 99 euros.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *