Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Batería externa de los desarrolladores rusos BatOn se carga en 15 minutos

13.05.2016 0 Comments

BatOn — esta es una batería que se puede cargar desde una toma de pared tan sólo 15 minutos, puso en una bolsa y luego cargar completamente de él en casi cualquier smartphone. El proyecto no hace mucho tiempo se separó de su emplazamiento BoomStarter.

1

Para el diseño, la novedad debe resolver el problema práctico. Baterías externas — es una cosa muy útil, pero también es necesario cargar. Y, por desgracia, si el olvido poner el compacto de la batería para la carga, se convierte en un ladrillo. Y he aquí BatOn se puede cargar en la cafetería de una taza de té o en la mañana, durante el desayuno.

2

El dispositivo consta de dos partes. La primera es la base que permite cargar la batería de la toma de corriente en sólo 15 minutos. Cuando este dispositivo se consumen alrededor de 10 a. la Segunda — en realidad el power bank con una capacidad de 2500 mah. Para cargar BatOn, basta con ponerlo en la almohadilla de la base y de la herramienta magnética de montaje se притянется así, como es necesario para la carga. Sin cables o superfluos прицеливаний clavijas en los agujeros especiales, señalan los desarrolladores.

La batería es muy fácil – sólo 120 gramos. Es casi de 2 a 3 veces más fácil de lo que pueden ofrecer otros externos de la batería, capaces de acumular a 15 minutos a sólo 500 mah. Los creadores del proyecto preparado una clara comparación con los disponibles en el mercado de los competidores.

Apoyar el proyecto y presentar una solicitud de BatOn se puede en el sitio Boomstarter. El dispositivo evaluado en 4 500 rublos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *