Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Beat Racer: la locura de la carrera de la música

05.06.2016 0 Comments

Caballo y la música están inseparablemente unidos, probablemente, de aquellos tiempos, como los coches empezaban a ser más sencillos de radio-receptores. Ahora la calidad de sonido en el coche, cosa tan habitual e importante que los conductores de pronto cambian de radio (“no lee el USB!”), que pongan un nuevo parachoques, a cambio, han desgarrado. Por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de los automóviles de los juegos de una manera u otra interactúan con la música, por ejemplo, arcade Beat Racer.

1

Su pequeño, pero rápido el coche corre por футуристичному a la carretera. Delante de debajo de la pista salen agudas espinas, y la parte trasera se cuela клинообразная de la máquina, de forma explícita con malos intenciones. Para no caer en la trampa de los enemigos, las espinas debe de saltar (свайпы), y del perseguidor deshacerse, disparando la electricidad adquirida recogimiento de la pista ningún tipo de útiles de las piezas. Ah, sí – todo esto ocurre bajo el salvaje bits.

Hay algo en común con el Audiosurf – allí, el circuito completo se generaba a partir de cargado por usted de la música; en el Beat de racing tracks, están incorporados en un principio pero que influyen en el paisaje del viaje en absoluto menos. Por ejemplo, cuando se cortan los bajos que rodean la ciudad y la máquina notablemente ухают. Cuando вклинивается de coral, en el camino sacan las mismas áreas заряжающие el arma. Cuando los altavoces se desvanecen – significa, se puede traducir el espíritu.

2

Todo en el juego de diez canciones, pero para escuchar, hacer lo imposible. La cosa es que, que las pistas es un capítulo que se pasa en tiempo real. Пробежали, пропыхтели, отстрелялись una canción? Okey, la máquina inmediatamente entra a la siguiente. Si alguna vez se han equivocado, han caído en las espinas y permitieron преследователю mismo de comer, todos empezamos de nuevo, con el primer título. Aunque con el tiempo se abrirá el Challenge Mode, que permite comenzar desde cualquier lugar – si bien paga.

Pagar en general ofrecen regularmente – por ejemplo, después de un accidente se permite dar un puñado de rojos de las esferas y se puede ir más lejos. Pero con cada uno de la muerte de la tasa aumenta, mientras que la moneda se gana ооооочень lentamente – si, por supuesto, usted no haberla comprado por dinero real.

En el segundo tipo de moneda de color turquesa de artilugios – se puede comprar un coche nuevo o mejorar viejo, debido a que tienen coches de carreras exclusivamente de la velocidad, puede simplemente actualizar natal, el caballo, el no pagar de más. Este tipo de monedas para comprar, también se puede, así que el esquema financiero de el juego limpio – o затариваетесь al máximo y pasa a través de Beat Racer, o жадничаете, pero расплачиваетесь sangre por cada error.

Importante y central característica de la Beat Racer – primitivo, en general, el corredor en su rudeza. En serio, el juego se ve genial: cromado Si-Fi, las luces del camino grande y бликующий asesino de la luz de la vida. Y, por supuesto, la música bajo los primeros compases de la cabeza de ella misma va en сложносочиненный bailar, pies отстукивают el ritmo, tratando de atrapar flou. El bit de aquí – la misma parte principal parte de la acción, como el juego; el juego no en vano pide a ponerse los auriculares.

La palabra – si necesita un servicio gratuito, pero hermoso, elegante y furioso taymkiller, Beat Racer cumplirá todas las solicitudes. Lo importante es no exigir más allá.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *