Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Безрамочное magnificencia: nuevas imágenes permiten comparar el iPhone 8 con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

27.06.2017 0 Comments

Ahora ya no hay ninguna duda de que el iPhone 8, la pantalla se va a ocupar casi todo el frontal de un lado, perderá el botón de inicio. Es en virtud de ella se encontraba anteriormente el escáner de huellas dactilares. Gracias a безрамочного de diseño de Apple ha sido capaz de ajustar enorme pantalla lcd de 5,8 pulgadas en una carcasa compacta de su dispositivo móvil.

1

El famoso autor de fugas de benjamín Гескин ha publicado una interesante comparación de tamaños de iPhone 8 con los actuales smartphones de Apple. En las fotos se encuentra la comparación de las novedades de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

2

el iPhone 8 se imprimió en 3D de la impresora y la cubierta protectora panel de cristal, que se vende en las tiendas de internet. Debajo de un cristal colocado impresa la foto. Por supuesto, la comparación con “семерками” se ha hecho teniendo en cuenta las dimensiones físicas, estos publicadas de dibujos iPhone 8.

Cuesta entender que el “iPhone de 8” es una variante del nombre del producto. El smartphone será lanzado bajo un nombre diferente, pero bajo qué todavía nos queda por aprender. Según los rumores, podría ser “el iPhone Pro”, o simplemente “iPhone”.

Oficial de presentación de las novedades se espera que el 17 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *