Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn”: estamos a menos de todos los afectados por la llegada de Tele2 en moscú

08.08.2016 0 Comments

Ingresos “beeline” de los servicios de telefonía móvil en rusia fue de 56,5 millones de rbl., por detrás del 0,4% del mismo periodo en el año 2015. Sobre esto se dice en la presentación de informes del operador. En el trimestre anterior móvil, el servicio de ingresos del operador aumentó en un 0,9%. El total de ingresos “bilayn” disminuyó en un 2% al año hasta el 66,7 millones de rublos.

1

Según el vicepresidente de la operadora de estrategia y desarrollo de negocio de alejandro Поповского, “bilayn” sintió el impacto negativo de la salida de Tele2 en el mercado de mosc. Pero esta influencia ha sido menor de lo esperado, señalaron en la empresa. Поповский afirma que “bilayn” sufrió los efectos de la intensificación de la competencia en moscú menor que el de otras empresas “tres grandes”. Esta conclusión se hace el balance de las transiciones entre los operadores de servicios de MNP (conservación de móvil al cambiar de un operador a otro) y la evolución de los ingresos “beeline” en la regin de mosc.

Estabilizar el móvil de la ganancia se pudo debido al crecimiento de los ingresos de paquetes de planes, dice Поповский. “Bilayn” a tiempo tomó represalias, concentrándose en la promoción de paquetes de tarifas, lo que ha llevado a un aumento de la lealtad de los usuarios, la reducción de las salidas y el alto promedio de meses de cuenta del abonado (ARPU), afirma. La tasa de ARPU móvil en el segundo trimestre ascendió a 304 del rublo, un 4% menos que hace un año, pero también un 4% más que en el I trimestre. Los ingresos procedentes de la transmisión de datos ha crecido un 20% a 12,5 mil millones de rbl. Su base “beeline” se mantuvo en el nivel del año pasado – 57,4 millones de

2

Evolución de los ingresos “beeline” de los servicios móviles en realidad resultó ser más resistente a las endurecimiento del entorno competitivo que el de “Megáfono”, los “estados financieros”. Los ingresos de servicios de telefonía móvil “Megfono” en el II trimestre se redujo hasta los 65,3 millones de rbl., en un 2,3% al año. El director financiero del operador Геворк Вермишян en una teleconferencia con analistas también llamaba la causa de esta reducción, la intensificación de la competencia en el mercado de mosc. Se ha subrayado que la posición en el mercado “Megfono” no han empeorado, pero la competencia en materia de productos y tarifas, no podía dejar de afectar a la situación. Mts abrirá resultados II trimestre de 18 de agosto.

La pregunta es, ¿cuánto tiempo Tele2 puede ser el jugador agresivo, dicen los analistas. La salida de Tele2 en la región de moscú negativamente en la situación competitiva, sin embargo, los jugadores de “los tres grandes” todavía hay un margen de seguridad.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *